Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Huolaquetaaal!

Pues eso, que el próximo día 26 me voy a Finlandia unos días, a aislarme del mundo mundial, relajarme, tomar saunas y asfixiándome mientras donde está la verdad hace un frío horrible, hacer pedidos a Papá Noel, pasear entre la nieve, ver (quién sabe) auroras boreales y descubrir, cómo no, un entorno bien distinto :lol:

Tengo muchas ganas de irme, pues este viaje es la sublimación del fin de muchas de las preocupaciones y dolores de cabeza con los que ando últimamente (llamadle proyectos, exámenes, trabajos varios...). Estaré en casa de una amiga que se va allí de Erasmus, y aprovecharemos para visitar, aparte de Helsinki, Turku, Tampere, Rovaviemi (quizá Oulu) y pasaremos un día en Tallinn.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones y consejos. Intentaré hacer un diario de viaje con cara y ojos, para daros mucha, pero que mucha envidia :lol:. Empieza la cuenta atrás... :bleh:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasalo bien Koala

Y descansa de tanto examen y demas,que te lo mereces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy de acuerdo con ultre ¬¬

y yo! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en Helsinki, Porvoo (un pueblecito que está bien, pero vamos, tampoco para volverse loca) y en una cabaña en el bosque. Me quedé con las ganas de ir a Rovaniemi pero me han dicho que no merece la pena en absoluto (me lo dijo mi amiga, que es de Oulu), aunque hayas visto "Los amantes del círculo polar". Dile a tu amiga que te lleve a una cabaña con sauna en el bosque. Es una auténtica pasada, aunque no sé si ahora es posible o recomendable. Yo lo hice en verano.

Eso sí, prepárate para tratar con los finlandeses. Es probable que les preguntes por algo y salgan corriendo. Son muy tímidos (en Helsinki no tanto). No pienses que son bordes, sólo tímidos, excepto cuando están borrachos. Prueba la sidra de allí (ojo, muy cabezona) y tómate un café con una "pulla" (un pastel típico de allí) en el café Splanade. Hola es "moi" y adiós "moi moi".

Tallinn te va a encantar. Estuve en otro sitio en Estonia pero no recuerdo bien el nombre, era algo así como Vosu, una especie de bosque al lado del mar. Allí hola es "tere" y adiós "tere tere" :lol:

¡Aprovecha bien las tres horas de luz diarias! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola es "moi" y adiós "moi moi".

(...)

Allí hola es "tere" y adiós "tere tere"  :lol:

XDDDDDDDDD.

Cuidado con no decir Hola, hola!!!

Pues nada koala, que te lo pases genial en esos climas que no están pensados para los de tu especie, así que abrigate bien. E intenta estos días desconectar de las obligaciones pensando en la nieve y el frío (puedes meter un momentito la cabeza en el congelador para sentirte como si estuvieras ya allí :lol:) que te esperan.

Y si haces un diario procura terminar de colgarlo en el foro antes de que pasen 6 meses :lol:

Edito para decir que nunca había visto un hilo con tantas malas miradas, relajaros envidiosillos, que vais a acabar bizcos. ;)

Editado por I don´t understand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje