Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Huolaquetaaal!

Pues eso, que el próximo día 26 me voy a Finlandia unos días, a aislarme del mundo mundial, relajarme, tomar saunas y asfixiándome mientras donde está la verdad hace un frío horrible, hacer pedidos a Papá Noel, pasear entre la nieve, ver (quién sabe) auroras boreales y descubrir, cómo no, un entorno bien distinto :lol:

 

Tengo muchas ganas de irme, pues este viaje es la sublimación del fin de muchas de las preocupaciones y dolores de cabeza con los que ando últimamente (llamadle proyectos, exámenes, trabajos varios...). Estaré en casa de una amiga que se va allí de Erasmus, y aprovecharemos para visitar, aparte de Helsinki, Turku, Tampere, Rovaviemi (quizá Oulu) y pasaremos un día en Tallinn.

 

Se aceptan todo tipo de recomendaciones y consejos. Intentaré hacer un diario de viaje con cara y ojos, para daros mucha, pero que mucha envidia :lol:. Empieza la cuenta atrás... :bleh:

 

 

 

Salut!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pasalo bien Koala

Y descansa de tanto examen y demas,que te lo mereces

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
estoy de acuerdo con ultre ¬¬

y yo! ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Helsinki, Porvoo (un pueblecito que está bien, pero vamos, tampoco para volverse loca) y en una cabaña en el bosque. Me quedé con las ganas de ir a Rovaniemi pero me han dicho que no merece la pena en absoluto (me lo dijo mi amiga, que es de Oulu), aunque hayas visto "Los amantes del círculo polar". Dile a tu amiga que te lleve a una cabaña con sauna en el bosque. Es una auténtica pasada, aunque no sé si ahora es posible o recomendable. Yo lo hice en verano.

Eso sí, prepárate para tratar con los finlandeses. Es probable que les preguntes por algo y salgan corriendo. Son muy tímidos (en Helsinki no tanto). No pienses que son bordes, sólo tímidos, excepto cuando están borrachos. Prueba la sidra de allí (ojo, muy cabezona) y tómate un café con una "pulla" (un pastel típico de allí) en el café Splanade. Hola es "moi" y adiós "moi moi".

Tallinn te va a encantar. Estuve en otro sitio en Estonia pero no recuerdo bien el nombre, era algo así como Vosu, una especie de bosque al lado del mar. Allí hola es "tere" y adiós "tere tere" :lol:

 

¡Aprovecha bien las tres horas de luz diarias! :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola es "moi" y adiós "moi moi".

 

(...)

 

Allí hola es "tere" y adiós "tere tere"  :lol:

XDDDDDDDDD.

 

Cuidado con no decir Hola, hola!!!

 

Pues nada koala, que te lo pases genial en esos climas que no están pensados para los de tu especie, así que abrigate bien. E intenta estos días desconectar de las obligaciones pensando en la nieve y el frío (puedes meter un momentito la cabeza en el congelador para sentirte como si estuvieras ya allí :lol:) que te esperan.

 

Y si haces un diario procura terminar de colgarlo en el foro antes de que pasen 6 meses :lol:

 

Edito para decir que nunca había visto un hilo con tantas malas miradas, relajaros envidiosillos, que vais a acabar bizcos. ;)

Editado por I don´t understand

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.