Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manuzuri

Recomendaciones en Paris

Publicaciones recomendadas

Yo estuve a punto de cruzar por la carretera jugándome la vida pero, mi afán descubridor me llevo hasta la entrada del paso subterráneo, evitándome mas de un disgusto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he stao 3 vcs en paris y lo q + m gusto fue el louvre, mojarm ls pies en un fuent o algo asi q hay casi dbajo d la torre eiffel, subir a la torre (mitica) y Montmartre (en mi opinión, lo mejor d la ciudad)..........q recuerdos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
un fuent o algo asi q hay casi dbajo d la torre eiffel

Esa fuente está en la Plaza de Trocadero, y desde allí se tienen unas vistas increíbles de Paris y de la Torre Eiffel, especialmente de noche. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geniaaal!!!

Gracias a todos!!

Casi todos esos sitios he estado(daba por hecho que quien va a Paris, ha estado en esos sitios).

Me refiero a sitios más concretos....

ej

Un sitio dnd se coma bien y barato

Donde salir de marcha(con mi amigo martin hice un botellon en la puerta del ayto de Paris jajajaja) Pero limpaimos todo k conste

....

Gracias x segunda vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sitios más concretos de París? Bueno, por el barrio de Montmartre hay un montón de sitios de kebab dónde todo esta muy bueno y muy baratillo!

A mí de lo que más me gustó, podría hacer una lista larguísima! Sacré Coeur, Nottre Damme, la torre de Montparnase, Eiffel de noche desde arriba, los cementerios, Louvre, etc... (menos el Moulin Rouge, que en directo pierde gracia xD) la verdad es que París es una ciudad con mucho por descubir, y la gracia es perderte por esas calles y buscar tu sitio ideal :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El museo D´orsay es una buena alternativo si no tienes mucho tiempo, tiene colecciones de van Gogh, Manet, Monet...además tb es bastante más barato.

UN SALUDO :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TORRE MONTPARNASSE. LA MEJOR VISTA DE LA TORRE EIFELL.

mmm

yo estuve de día. Y nos examos una siesta en el cesped yjusto cnd nos dormimios vinieros unos peasos de seguratas negratas y nos exaron :(

así hasta tres veces............. :(

jajajaja

estabamos mueeeertos

me recomendais ir x la noxe???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje