Jump to content
  • Registrar

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

l@ koala solitari

Cómo colgar fotos!

Publicaciones recomendadas

Koala solitari productions presenta...

 

"Cómo colgar imágenes en el foro y no morir en el intento"

 

 

Vamos allá :bye2:

 

01. Escogemos la foto que queremos colgar en la web

 

02. Abrimos una pantalla del navegador y nos vamos a un servidor cuelgafotos como el que hay en este enlace

 

03. En la pantalla que nos saldrá, tendremos que clicar el botón que pondrá algo como "navega", "busca" o "browse" y de allí nos saldrá la típica ventana de windows con todos nuestros archivos y carpetas.

 

imagesack018xi.jpg

 

04. Rebuscamos hasta encontrar la imagen que queremos colgar y hacemos click en "obre", "abre" o como se llame el comando que sale.

 

imagesack028ow.jpg

 

05. La ventanita se cerrará y volveremos a la pantalla principal del cuelgafotos y en el espacio en blanco que había al lado del botón que hemos pulsado anteriormente saldrá la dirección hacia nuestra imagen. No es necesario que modifiquéis nada más, a no ser que querráis cambiar el tamaño de la imagen jugando con el desplagable que os encontraréis debajo de la zona que os describo.

 

06. Clicad a "host it!", botón que queda un poco más abajo.

 

imagesack034iu.jpg

 

07. El servidor colgará vuestra foto en algún lugar de la red, y al cabo de un ratín os saldrá una pantalla que quizá al primer momento os asuste.

 

08. En esta pantalla, seleccionad la última de las opciones que os da (una que se llama "direct link to image", más o menos) y la copiáis (ctrl + c)

 

imagesack044iu.jpg

 

09. Regresad al hilo del foro donde queréis postear y colgar vuestra imagen.

 

10. En el cuadro donde escribáis vuestro mensaje, si utilizáis el método "fast reply", tenéis dos opciones para colgar la imagen:

- Opción a: colgarlo como una imagen que se vea directa en pantalla, lo cual se consigue poniendo el link que habéis copiado entre las etiquetas de imagen (entre corchetes) --> "IMG link de la imagen que quieres poner /IMG"

- Opción b: colgarlo como un link, mediante las etiquetas de url (entre corchetes) --> "URL= link a la imagen que quieres poner]nombre que le quieres dar a la imagen /URL"

 

imagesack055um.jpg

 

11. Si utilizáis el método de la respuesta convencional, todo se vuelve más sencillo, pues sólo tendréis que pulsar en los botones que salen encima de la caja donde escribís y seguir lo que os indican las pantallas emergentes.

 

Espero que mi explicación haya sido lo suficientemente clara.

Y ahora, a colgar fotos!!! ;)

 

 

 

Salut!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.