Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
banex

Estudios de campo absurdos!

Publicaciones recomendadas

No se en vuestro caso, pero en mi kuadrilla se aprovecha kualkier fiesta para hacer kualkier absurdo estudio de kampo en el ke o te kedas flipadarroba kon la respuesta o en realidad nadie es capaz de dar una respuesta adecuada!!os doy algunos ejemplos, a ver ke kontestais:

- ¿ de que color era ET? :he oido desde rosa, verde , marron, ¿quien es ET?no has tenido infancia!!

- ¿para que sirve el bidé?: desde para dejar la ropa sucia hasta para lavarse los pies

- ¿porque ya no hay sugus de fresa?(que no os engañen los rosas son de frambuesa o cereza!!!jajaja): esta parece no tener respuesta

- ¿porque los britanicos ponen alfombra en el baño?? ni idea!!!

Bueno todo vale asi ke...darles respuesta o aportar nuevos estudios!!!!jajaja

agurrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nosotros solemos empezar a relacionar todo lo que hacemos con escenas ocurridas en distintos capitulos de los Simpsons.

Es decir, todo lo que se hace, tooooooooooodo, ya lo han hecho previamente nuestros amarillos amigos.

CIao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta la saqué de una web , pero me parece tan retorcida que la pongo de igual modo...

¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

Buff...:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros solemos empezar a relacionar todo lo que hacemos con escenas ocurridas en distintos capitulos de los Simpsons.

Es decir, todo lo que se hace, tooooooooooodo, ya lo han hecho previamente nuestros amarillos amigos.

mis amigos y yo hacemos lo mismo,esa gran fuente de sabiduria q son los simpson....

deu agur ta lue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa que cada vez que ocurre algo gracioso lo relaciono con los simpson y le digo a mis colegas: ostia como en el capitulo aquel en el que homer tal .... Supongo que ya estaran hasta los cojones de oirme contar cosas de los simpsons pero es que me se los capitulos de memoria

Canto para ahuyentar el hambre

soy como Jesus pero de una forma no sacrílega en absoluto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenooo, nse si pega aqui como estudio estupido pero.. ¿alguien me sabe decir con cuantos paises hace frontera Spain?? la mayoria de gente dice que con 3 o con 4, pero nO! ;) jaja Pues nada, yo tb pensé que eran 4 pq lo decimos sin pensar, pero si os fijais, choca con 5!! :bye2: (una chorradita..)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En teoría el bidé sirve tb xa limpiarte tras hacer tus necesidades, xa limpiarte bien, con tu esponjita, jabón...

Bah!!

Eso no se lo cree nadie. Edward, estás intentando quedarte con nosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eran 4 pq lo decimos sin pensar, pero si os fijais, choca con 5!! :bye2: (una chorradita..)

Hombre, paises paises....No se si te referiras a que el 5 es Gibraltar mmmm, hace frontera con una colonia Británica pero yo no lo consideraria país

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje