Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cadeer

VUELVE HUMOR AMARILLO

Publicaciones recomendadas

Uaaaah geniaaL!! Cuando hacían eso por la tele, yo era bastante pequeñica aún y lo recuerdo vagamente, pero tngo algunos capítulos descargados, que ilu volver a verlos por la tv !!!!!!!! :bye2: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora es cuando os digo que todo era broma y me lo he inventado.... :bye2: .... pero no, trankilos, que si el amigo no es cabron hijode_____ lo que os he puesto es 100% fiable.

Y todos a hacer caso a Edward, a verlo como perracos para que no nos lo kiten jamas de la TV.

Vaninka, contigo mejor hablo por un privado... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahora solo me queda saber cuando echaran V

sí sí !!!!!

He estado buscando esa serie por ahí pero no la he encontrado.

Recuerdo cómo enganchó esa serie, fue tremendo. Tenía pegatinas en la carpeta con todos los personajes y recuerdo también que en verano en la piscina de mi barrio todo el mundo subía a sus casas cuando daban V y se quedaba vacía, estaba todo el barrio enganchadito perdido.

Esa Diana qué mala era!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios! no había leído este post! yo me acuerdo de humor amarillo, era la ostia, lástima q no tnga tv...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uhhmmm que bueno, que buenoooooo! ya era hora de que alguien recuperase los pilares de nuestra educación! yo tb desearía que recuperasen a mi querido McGuiver!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ahora solo me queda saber cuando echaran V

sí sí !!!!!

He estado buscando esa serie por ahí pero no la he encontrado.

Recuerdo cómo enganchó esa serie, fue tremendo. Tenía pegatinas en la carpeta con todos los personajes y recuerdo también que en verano en la piscina de mi barrio todo el mundo subía a sus casas cuando daban V y se quedaba vacía, estaba todo el barrio enganchadito perdido.

Esa Diana qué mala era!

Yo la tengo :P

Y te daré la buena noticia: te la puedes bajar del emule, en tres dvds. Busca "Los visitantes". De nada :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena !

Quien de mi generacion (hablo como un viejo y soy del 81) no se tragaba en telecinco Humor amarillo + pressing catch (el ultimo guerrero, hulk hogan, los rockers, el enterrador...)

Me parece que como finalmente lo pongan en Cuatro, van a batir records de audiencia :lol: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería tremendo, algo realmente inexplicable,q Humor Amarillo fuese el espacio con más audiencia de Cuatro. Muchas cadenas se replantearían muchas cosas, como ¿cómo las reposiciones de un programa de hace 12-15 años tiene más audiencia q nuestros programas rosas edulcorados, nuestros programas rosas agresivos o nuestros reality shows?

Me encantaría q pasase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje