Jump to content
Conéctate  
Edward Bloom

El ortograficón

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues esto me va a venir genial! Desafortunadamente por mucho que me esfuerce siempre se me escapa alguna que otra falta, ya que nunca he estudiado gramatica espanhola!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo he decidido, a partir de hoy, no contestar a los posts que estén escritos en "lengua smsera". El que quiera una respuesta mía, que se moleste al menos en escribir como la RAE manda.

Supernova, aquí tienes un regalito para tu firma :bye2:

diapositiva14cb.jpg

Yo, por mi parte, creo que no cometo muchos fallos, aunque a veces con las prisas y correcciones rápidas me doy cuenta de que cometo faltas de concordancia en las frases bastante tontas. :blink:

Editado por Er Komandante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues soy universitaria y leo desde pequeña un monton,  aun asi tengo faltas de ortografia y seguire teniendo por mas que lo intente, eso si soy experta (quiza por leer tanto) en buscar adjetivos de manera que sino estoy segura cambio de palabra o me las apaño para poner una expresion parecida

esto se podría llamar dislexia, a mi me pasa lo mismo, desafortunadamente veo que aquí no se contempla esa posibilidad... :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mira que estas bago

vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut! :D

coño esa soy YO... uppsss :bleh:

Editado por RUTTY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues soy universitaria y leo desde pequeña un monton,  aun asi tengo faltas de ortografia y seguire teniendo por mas que lo intente, eso si soy experta (quiza por leer tanto) en buscar adjetivos de manera que sino estoy segura cambio de palabra o me las apaño para poner una expresion parecida

esto se podría llamar dislexia, a mi me pasa lo mismo, desafortunadamente veo que aquí no se contempla esa posibilidad... :bleh:

No cuela, la dislexia es otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una buena definición la da M.Thomson " es una grave dificultad con la forma escrita del lenguaje, que es independiente de cualquier causa intelectual, cultural y emocional. Se caracteriza porque las adquisiciones del individuo en el ámbito de la lectura, la escritura y el deletreo, están muy por debajo del nivel esperado en función de su inteligencia y de su edad cronológica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No cuela, la dislexia es otra cosa

estas flipando pucca, hay disexias de muchos tipos..no me seas, eh??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me podrias argumentar porque esto no puede ser un tipo de dislexia, mas que nada para decirselo al os psicólogos que trataron a mis hermanos durante aproximadamente tres años,pero bueno a lo mejor yo me equivoco y ellos también,no se..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje