Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
banex

Alojamiento en Amsterdammm!

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe ke tal esta el youth hostel meettingpoint?hemos reservado ahi porke no nos kedaba mas remedio pero mas vale ir kon una idea de komo es!!!asi ke si alguien sabe algo...ya sabe!!!eskerrikaskooooooooooo :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nose como será este hostel, pero hay un post sobre alojamientos en Amsterdam bastante completito de no hace mucho, igual de ahi sacas algo o hay alguna opinión sobre el que has reservado :unsure: suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes el post de amsterdam en primera pagina¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en este albergue hace dos veranitos y sinceramente, creo que fue el peor de todos, :) .

La zona es muy bueno, en pleno barrio rojo, cerca de todo y cerca de la estacion pero las habitaciones eran mejor dicho "pasillos". En la que noso toco a nosotros:

10 literas = 20 personas

habitación de 12metros * 3.5metros

todas las literas casi pegadas una a otra con el hueco justo para entrar de lado a la tuya. De la parte delantera de la litera a la pared la distancia justa para que una persona al cruzarse con otra que vaya en la misma direccion no tenga que girarse demasiado para dejarle pasar.

Que mas... tanta gente en tan poco espacio... a colonia de GUCCI no olía exactamente a las mañanas. Tenia una sola ventana al fondo de la habitacion.

Las duchas algo antiguas....

Como puedes observar muy bien recuerdo no me llevé de este albergue, pero, tampoco me morí tras dormir en el 2 noches. Asi que, si por la localización, precio, o falta de mas plazas libres tienes que ir a él, volver, volverás.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje