Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
SuperNova

¿En cuántos países has estado a 31/12/05? II

Número de países visitados  

88 miembros han votado

1. 1. Número de países visitados

• 1-5
      18
    • 6-10
      26
    • 11-15
      27
    • 16-20
      11
    • 21-25
      4
    • 26+
      2

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que haga la listica,

Francia, Holanda, Noruega, Suecia, Alemania.

Esto de momento pq esta claro que ste veranito me vuelvo a ir la putada es que tiene que ser en agosto que es cuando mas baratito anda todo pero bueno.

No creo que incremente paises pq quiero repetir y explorar mas a fondo noruega pero ya contare :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Italia, Francia, Dinamarca (de erasmus), Suecia, Finlandia, Alemania, e Inglaterra, Irlanda y Monaco no se si cuentan o no, aunque los dos primeros yo los contaria, porque Dinamarca tampoco es muy grande

y este año, voy a repetir ya que me voy en dos semanitas a Londres y enverano espero visitar la zona Italia, Grecia, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo en Italia, Francia, Dinamarca (de erasmus), Suecia, Finlandia, Alemania, e Inglaterra, Irlanda y Monaco no se si cuentan o no, aunque los dos primeros yo los contaria, porque Dinamarca tampoco es muy grande

Si te refieres a la República de Irlanda (Eire),cuenta como país de todas todas.Ej: Haber estado en Dublin,Cork,Killarney...

Si te refieres a Irlanda del Nort (North Ireland),algunos lo cuentan como Uk símplemente,y otros lo contamos como país,al igual que escocia o gales.Ej: Haber estado en Belfast,Londonderry...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!(m akbo d registrar)

yo he estado en francia(3vcs), andorra(no se si cuenta,jeje), irlanda, rusia, portugal, españa ;) y.......ya esta aunq n julio m voy a ir d inter-rail y añadiré + a la pkeña colección.....jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estuve en:

Espańa (tb 2 veces mallorca, despues lloret ),

Turquia (2 veces),

Inglaterra(2 veces)

Alemania (demasiadas veces ;P),

Rep Checa(unas veces:P),

Suiza (un pueblo en Polandia ;P),

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje