Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Xavi_bcn

Google Videos

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es cuando le preguntan, en qué idioma cantas?? En inglés!!! La mataría!!!!! XDDD

No, no, lo mejor es cuando anuncia que va a cantar "Ken Lee" y la jurado la corrige "Querrás decir Without You, ¿verdad?" y Valentina (que es como se llama la mujer esta) le contesta muy rotunda "No, Ken Lee", como diciendo "El Ken Lee de toa la vida". XDDD

Otro muy bueno de esta mujer es este vídeo:

Valentina fue de invitada al OT de Bulgaria por hacerse famosa gracias a internet. Se nota que en el transcurso desde el casting hasta la grabación de ese programa su inglés ha mejorado un poco (muy poco, ya), pero el público no está contento con "la mejora".

Por cierto, Valentina estuvo de invitada también en el programa de Buenafueste la semana pasada. Hay que decir que todo lo mal que habla inglés lo compensa hablando un castellano bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dioooooooooooooooooos que bueno!!

Lo voy a volver a ver, que me descojono!!! "Me gusta beber... bueno, no es que me guste, yo bebo... no es que me guste... no es un gusto como la consola!!" Ole ahí!! Con un par!! jajajajaja

"No me importaría ir un poco más rápido de lo habitual..." jajajaja que listo!! Es que es un crack!!!

Van tres veces y es que no tiene desperdicio!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el Perú... la gran, la inimitable Wendy Sulca...

Mención especial se merece el niño bailarín con corbata...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnífica versión del I will survive de Gloria Gaynor interpretada por el pianista y el violinista más cachondos nunca vistos... ¡¡¡un hartón de reir!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PREGUNTA: ¿Cuantos whiskies se ha bebido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje