Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Xavi_bcn

Google Videos

Publicaciones recomendadas

eso no es producto del consumismo es del pasotismo de la madre......si a mi mi hij me habla asi no me kedo con el coño en el sofá diciendole ayyyy habla bien hijo habla bien......si asi es por la tele como sera esa casa....el niño haciendo lo que le sale del rabo y la madre de mientras lamentandose por haber criado a un gilipollas.......cada uno recoge lo q siembra.........si has pasado toda la vida del niño porq es mas facil normal q cuando el niño te dobla la altura pase de ti.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver si os gusta este vídeo que he hecho. A mi me parece muy potito. Como soy pobre, soñar es lo único que puedo hacer. Aunque no está sincronizado totalmente (es casi imposible) el final si me ha quedado perfecto jeje.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASI SE ABORTA EN ESPAÑA

En este video se ve todo el proceso y finalmente el aborto, sin ninguna censura, se puede ver perfectamente el feto saliendo de la madre y como lo ponen encima de una mesa y la doctora confiesa que jamás mira a los fetos...."porque no le gusta, se siente mal"

El mismo canal Intereconomía recibió a los pocos días un sorprendente paquete a la redacción, un feto real despedazado, se supone que con la intención de denunciar lo que esta ocurriendo y apoyar el video que publicaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASI SE ABORTA EN ESPAÑA

Me salio repetido el post, no se porque, gracias Azalea :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios!!! Vaya tema. hace poco estuve buscando videos de esto, a raiz de la noticia de las clinicas estas de barcelona donde se abortaba hasta los 8 meses de embarazo, pero no encontre ninguno, no se abrian.

Solo decir que no siempre el aborto se produce asi, sino que muchas veces se pone anestesia a la madre y a traves de forceps se atrae al feto hacia la salida, ni parto provocado ni sal ni nada, van despedazando al feto poco a poco, primero un brazo, luego una pierna... Sinceramente es horroroso, y aunque no estoy en contra del aborto, si pienso que es lo que llevara a estas madres a hacer esto. La razon fundamental es no poder cuidar al niño, pero teniendo en cuenta que la lista de espera en adopcion nacional es de 8 años... no me parece un motivo suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para todos los madrileños tener cuidado!!! Esukadi es una potencia Tronkil!!!, vease ejemplo de iniciar 3ª guerra mundial estilo vasco.

Pd: recomiendo que tengais especial atencion con el sistema de coordenadas que usamos y el sistema metrico xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no sé subir vídeos, os dejo en enlace de éste, que me ha marcado...

UNA RUBIA AMERICANA

Luego tendrán la fama que tienen... verdad Iker??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje