Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
edurneta

alojamiento economico en Paris

Publicaciones recomendadas

Esta va a ser la última pregunta que os voy a hacer, lo prometooo. En serio o cojo un alojamieto ya o me vuelvo loca. He visto un hotel mu xulo y muy baratito justo enfrente de la Gare de L´est. Sé que está bastante alejado del centro pero es que me gusta bastante el sitio y el hotel me da bastante confianza (es un Lidertel, dela cadena accord). ¿La zona qué tal es? ¿Esta muy pero que muy lejos de los sitios de interes? Gracias, ya sé que soy un poco pesada. Un besete!!

P.D: Ah!! Licabeto, me encanta la peli de Amelie.

Bueno, la distancia a los sitios de interés no creo que sea un problema, te coges el metro y en pocos minutos llegas a donde quieras... yo estuve dos o tres veces en esa estación.

En cuanto a si es buena zona, no sabría qué decirte. Yo no diría que es buena... pero tampoco mala :unsure: No conozco tanto París como para opinar objetivamente. Seguro que alguien te lo puede decir mejor que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jeje Bueno aqui nuestro forero "Unintended" Tiene toda la razón del mundo, como ya te han comentado, París es tan grande que vayas en la zona que vayas, algo te quedará lejos, fijo! porque no puedes estar cerca de todo, sólo tienes que preocuparte por buscar una zona dónde tenga una linea de metro cerca para poder desplazarte por toda la ciudad :bye2:

En cuanto a la zona, creo que esta bastante bien, no es de las más caras ni nada, tu ahora sólo preocupate por buscar un buen alojamiento :shock:

suerte!! :unsure:

Editado por shushu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como antes dijo orbital, a mí sí m parece q está de pm en el d´atagnan cn abitación doble, duxa , tv y no se q más x 26 euros, total, son 5 euros más x intimidad, cn la duxa, la tv, etc. y lo de las maletas, q mendua putada nos icieron; tuvimos q cambiarnos de abitación y mientras tanto gastar más pasta en las consignas para meter las moxilas...

y lo del funicular, yo sí lo utilicé xq la tarjeta esa de parís visite tb t daba esa opción..y será más romántiko subir andando peor el gusto q m dio ir en el ancensor tan bien...

amélie!! amélie!!! amélie!!! :unsure: :bye2: :shock:

Editado por -dea-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edurneta, si de verdad te gustó y encantó tanto como parece AMELIE, el mejor alojamiento que puedes escoger en PARIS para tí está en:

Garé Du L´Est

Gare du Nord

Pigalle

Clichy

Blanche

Anvers

Abesses

Montmartre

Sacre Coeur

En cualquiera de estas zonas, porque será donde estés metida de lleno en el Universo Amelie, y será donde más disfrutes de tu viaje. No es que sean zonas no recomendables, sino que son zonas donde la mayoría de los inmigrantes de PARIS se han asentado, donde hay 1 poco más de suciedad, los precios son más bajos, pero porque las condiciones son distintas, pero no x ello son zonas a evitar. Simplemente con tener las diligencias adecuadas, puedes pasar 1 d los mejores viajes de tu vida. Ten en cuenta que en PIGALLE y CLICHY es dnd están todos los Sex-Shops de PARIS, salvo algunos cerca de MONTPARNASSE y los que están a espaldas del POMPIDOÚ y que eso es 1 indicador de cómo más o menos va a ser la zona en la que están. Aparte, en PARIS, si estás cerca de 1 metro en el que las paradas son en superfice; es decir, que va x encima de la calle no bajo tierra, suelen ser zonas 1 poco más pobres que el resto, pero son tb zonas propias con encanto.

Todo depende de lo que tu quieras. Si no eres muy amante del riesgo la emoción y la aventura quedate en el BARRIO LATINO, pero si x el contrario te gustan estas sensaciones, no tengas miedo de reservar 1 hotel en esas zonas, xq si no lo haces puede que te arrepientas de no hacerlo.

ánimo! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje