Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
edurneta

alojamiento economico en Paris

Publicaciones recomendadas

Buenas Edurneta!!

Ante todo: FELIZ 2006 lleno de viajes, y una FELIZ ESCAPADA a la Ciudad del Amor :ranting:

Como ves, con 1 poco de paciencia y astucia, has conseguido encontrar alojamiento conforme a lo que tú proponías; y además, has podido leer las experiencias de algunos compañeros en su visita a PARIS y sus recomendaciones, por lo que yo creo, que ya estás metida de lleno en el mundillo este de planificar un viaje y estoy convencido de que te saldrá todo estupendamente.

De las opciones que tú has planteado sobre los 2 Hoteles que has encontrado, yo me quedaría con el Hotel del Barrio Latino. Es una zona muy tranquilita en la que, como verás el primer día cuando te habitúes un poco allí, hay cosas que están muy cerca y se puden recorrer andando: EL PANTEÓN, EL JARDÍN DE LUXEMBURGO, ST. GERMAIN, las Iglesia de ST. SULPICE y ST. GERMAIN DES PRES, la RUE MOUFFETARD, cruzar el SENA hasta la ILE DE LA CITÉ, el INSTITUTO DEL MUNDO ÁRABE... en definitiva es 1 zona en la que, a la vez que vas en busca de algunos de estos sitios, pudes ver de camino las calles, plazas y parques de PARIS y encontrar alguna que otra tienda donde comprar las cosas que te gusten y sobre todo, disfrutar del encanto de pasear por PARIS, que eso ya te recomiendo yo, es todo un placer.

Pero la verdad sea dicha, si tu vas con tu novio, en un viaje de solo 2, a PARIS, con ganas de tener un fin de semana o una escapada romántica y de disfrutar de un viaje en pareja, yo creo entonces que optaría por reservar en el Hotel de MONTMARTRE que, a pesar de que es más caro, te ofrece unas comodidades muy buenas para hacer más confortable tu estancia. Es verdad que vas a estar en la habitación lo justo y necesario para ducharte y dormir como quien dice, pero se agradece que cuando vas a un viaje en plan "romántico" porque quieres que sea algo bonito, tengas un poquito de comodidad para disfrutar al final del día de 1 noche perfecta (no sé para que me enrrollo si me estás entendiendo perfectamente ;)) y... visto así, es mejor tener una Habitación de Hotel que ofrece baño, cama de matrimonio, desayuno... que otro que solo te ofrezca la cama.

Al final es cuestión de gustos si, pero... yo si fuese enamorado a PARIS (que alguna vez espero que me toque) disfrutaría más si tengo un sitio confortable; ahora bien, si lo que os interesa es conocer 1 ciudad porque os gusta viajar y preferías sacrificar como quien dice "algo de intimidad o comodidad" por disfrutar más de la ciudad, entonces quedaté en el BARRIO LATINO en vez de en MONTMARTRE. Por el tema del transporte desde MONPARNASSE no te preocupes, mientras haya metro cerca del Hotel. Que tardes 10 minutos en llegar al Hotel desde que salgas del tren o que tardes 40 es indiferente, si en esos 30 que pierdes ganas en un disfrute personal... qué más dá no? Sólo se vive 1 vez, o eso dicen :)

De todos modos, para que salgas de dudas o al menos tengas 1 concepción breve de tu inminente viaje, yo te diría que no reservases hasta que el próximo JUEVES en la 2 de TVE por la noche veas AMELIE. Si la película te encanta, reserva entonces en MONTMARTRE; si no termina de gustarte tanto, reserva en el QUARTIER LATIN (Barrio Latino); y bueno, si no quieres esperar tanto, puedes alquilarla claro. Si te enamoras de la película te enamorarás de PARIS :lol:

Disfruta de tu viaje :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que crack Lica! jajajajaj!!!

Pues yo estoy con el... aunque a mí el barrio Latino me enamoró mucho más que Montmartre, aunque el Sacre Cour me dejó sin habla!

:blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien más hizo el pardillo como yo en Montmartre y se pegó la matada de subir al Sacre Coeur andando sin saber que hay un ascensor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO no sabía que había ascensor, pero si lo hubiera sabido tampoco lo hubiera usado.

Vamos, si me subí la Torre Eiffel no me voy a subir hasta el Sacre Coeur :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Alguien más hizo el pardillo como yo en Montmartre y se pegó la matada de subir al Sacre Coeur andando sin saber que hay un ascensor?

:blink: yo tampoco me habia enterado que habia asensor en Sacre Coeur!!! pero como I'dont, igual lo hubiera hecho a pie.

Lo mismo que la Torre Eiffel, que la subi a pie ;)

..que conste que el viaje no lo hice con I'dont ..lastima :D que la hubiesemos pasado genial! ^_^

Ah! por cierto, tambien estuve en el D'artagnan, aunque un poquito mas caro que el resto, fue genial!

Editado por Maru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que al final me decidiré por el de montmartre aunque he visto otra ofertilla y no sé si este hotel estará bien situado.

HOTEL DARCET

-Dos estrellas

-Desayuno

-T.V y baño

-Pone que está cerca de Montmartre (la estación de metro más cercana es Place de Clichy)

¿Qué tal? ¿os suena?

Creo que por fín me decidiré por alguno de estos dos a no ser que alguien no me los aconseje. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un beso!!

P.D: Creo que yo tb optaré por subir a pata a Sacre Coeur :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que te refieres al funicular no?? pk si me dices que hay ascensor dentro del Sacre Coeur si que me matas y puedo afirmar que tb soy un pardillo. :blink:

Pr en todo caso vale la pena ser pardillo en estos casos. Al igual que la mayoria tb subi a pata la Torre Eiffel, lo bueno es que ahora en invierno ponen una pista de patinaje sobre hielo en la primera planta (gratuita) y puedes tomar un respiro mientras patinas. Lo malo es que todo el romanticismo de patinar con tu novia en la Torre Eiffel ;) lo mataba el hecho de que por megafonia sonaba ANTES MUERTA QUE SENCILLA :D

En cuanto al lo del hotel en Clichy, pues no se, yo me quedaria quizas antes con el de Montmatre o el del barrio latino. Aunk bien pensado el de Clichy seria el punto picante en la escapada romantica. ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que te refieres al funicular no?? pk si me dices que hay ascensor dentro del Sacre Coeur si que me matas y puedo afirmar que tb soy un pardillo. :o

Sí, debe de ser el funicular y yo entendí mal. A mí me hubiera gustado saber de él antes de subir porque yo sí que lo hubiera usado. También subí en ascensor a la Torre Eiffel. Será que soy vaga o poco romántica. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja nosotros en monmartre tb subimos a pata!!! con un sol que hacía.. madre mia!!

En cuanto a la torre Eiffel.. creo que de lo 8 que eramos, yo era la única matada que queria subir andando, me hacía mucha ilu, ir subiendo andando viendo como lo dejas todo atras, yuhu!! pero no me dejaron los guardias (pq era de noche ya y no se podia :o )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta va a ser la última pregunta que os voy a hacer, lo prometooo. En serio o cojo un alojamieto ya o me vuelvo loca. He visto un hotel mu xulo y muy baratito justo enfrente de la Gare de L´est. Sé que está bastante alejado del centro pero es que me gusta bastante el sitio y el hotel me da bastante confianza (es un Lidertel, dela cadena accord). ¿La zona qué tal es? ¿Esta muy pero que muy lejos de los sitios de interes? Gracias, ya sé que soy un poco pesada. Un besete!!

P.D: Ah!! Licabeto, me encanta la peli de Amelie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje