Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
edurneta

alojamiento economico en Paris

Publicaciones recomendadas

juer, 26 eurazos en el d'artagnan?????

comprendo que valia la pena estar los 2 juntitos...pero creoq eu por 26e...hubierais encontrado algo mejor( que conste , que a mi el d'artagnan me encantó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es posible que haya algo más barato, pr yo solo he estado ahi. Lo que esta claro es que la habitación normal ya te vale 21 eurazos, asi k 5 más por estar solitos, si encima le añades que te ahorras los 3 euros de las takillas, creo k vale la pena la habitación.

Estoy seguro que hay sitios más baratos, pr te arriesgas a meterte en segun que antros. Además que si vas a París unos dias kon tu pareja lo normal es pasarlo decentemente. Si hubiese ido kon los amiguetes pues seguro k voy al sitio más tirado.

Cada uno que haga lo que quiera, yo solo explique mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo solo t he dado mi opinion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

26€ por habitación doble con ducha en Paris está muy bien.

Cuando yo estuve en Paris me alojé en el albergue Jules Ferry de la FUAJ, y me costó 17.50€ en habitación cuádruple sin duchas aunque con el desayuno inluído (si a un trozo de pan con mantequilla y un vasito de Tang se le puede llamar desayuno).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No critico tu opinion que me parece muy valida pk seguro que has viajado más que yo, lo unico que dices que se podria encontrar sitios más baratos pr no das ningun ejemplo. Y asi poco ayudamos a la pobre chica.

Y que quede claro que todo esta dicho de buen rollito. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, antes de nada daros las gracias a todos/as por vuestros consejos y propuestas. He estado ojeando por la red y he encontrado dos alojamientos que creo que están bastante bien (según las opiniones que he leído en alguna web). Uno de ellos es el Perfect Hostel:

-50€/habitación (con baño y cama de matrimonio)

-desayuno

-ascensor

-sabanas incluidas

-en Montmartre

¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros ha estado alli?

En segundo lugar, he encontrado otro en el barrio latino que no ofrece desayuno, ni tiene ascensor pero que me lo han aconsejado. Este viene a costar unos 39 € sin ducha y 49 € con ella. Os pondría el nombre para que me asesorarais pero como no puedo....

Un saludo a todos/as!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! el nombre si puedes ponerlo, lo que no puedes es poner el link. Habría que ver la situación exacta de ambos... el barrio de Montmartre está muy entretenido, aunque el ambiente que encuentres en según que calles o parada de metro no será el que esperas a no ser que estés muy pegada al sacre cour. Sin embargo el barrio latino enamora!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Urim!

El otro es el "Hotel Du Commerce" y está junto al bulevar Saint Germain. La parada de metro, que creo que está muy cerquita, es maubert mutualité.

En cuanto al "Perfect Hostel", está cerca de las estaciones anvers y cadet, y también pone que está a breve distancia de la Opera y de Sacre Coeur.

Un beso, agur!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dos son muy buenas zonas. Con el Hotel du Commerce tarias al lado de Notre-Dame, la Sorbonne, el Panteon, etc. Además si dices que llegas por Austerlitz, tienes metro directo (3 paradas) hasta Maubert Mutualité.

Y no te puedo decir más pk tp se como son.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje