Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
edurneta

alojamiento economico en Paris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!

El próximo mes de febrero mi novio y yo hemos pensado en hacer un viajecito de 5 días a París. Hemos cogido los billetes de tren desde Hendaya a París y, exactamente, paramos en la estación de Montparnasse. Aún no hemos cogido ningún alojamiento y yo me estoy volviendo loca en encontrar algo medianamente aceptable y barato. Sé que los albergues es la opción más económica pero nos gustaría algo más de privacidad (la gran mayoría de las veces solo ofertan habitaciones para más de dos personas). ¿Me podéis recomendar algun alojamiento que no cueste más de 50 €/noche al que pueda acceder facilmente desde la estación de Montparnasse?

Por otra parte, como paramos en dicha estación, he pensado que quiza fuese mejor buscar un alojamiento en sus proximidades, más que nada para no cargar con las maletas. Aunque no sé si esta estación esta bien comunicada con el metro o con algún otro medio de transporte, es decir, ¿qué transporte puedo coger desde la estacion de Montparnasse para moverme hasta mi hotel? ¿Esta cerca el metro?

Espero que podais ayudarme porque, la verdad, ando perdidisima. Gracias, un besito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno Edurne, es la segunda vez que vengo en tu rescate y esta te aseguro, es mucho más fácil que la primera duda sobre el parking de HENDAYA ;)

Lo primero, es que esto que planteas sobre Alojamiento Barato en PARIS está "más que de sobra" resuelto a lo largo y ancho del Foro. De verdad que sí; y aunque podamos parecer un poco pesados para alguien que viene de fuera y pro primera vez aquí al Foro, nos vemos en la obligación se seguir insistiendo en que ciertas dudas, como la que tú tienes ahora, ya han sido más que resueltas y con la información que el Foro te ofrece en los distintos mensajes, junto con el enlace directo a las reservas de alojamiento que tiene la web es "realmente" muy difícil considerar para cualquier de nosotros que llevamos aquí más tiempo que este tipo de dudas aún no estén del todo resueltas, cuando si te fijas, en la inmensa mayoría de las páginas del subforo "Alojamiento" hay al menos "un post" referente a:

- Alojamiento barato en PARIS,

- Albergue barato en LONDRES,

- Dormir en PARIS si?,

- Sitios baratos LONDRES?

y demás por el estilo; por lo que yo creo que no debe suponerte ninguna traba el buscar algo así de fácil y tan al alcance como al menos yo lo veo, en el Foro. Busca un poco por el Foro que seguro que encuentras algo al alcance de tu medida o de tus posibilidades y si no es así, siempre te quedará el recurso de buscar en Internet y fiarte de tu propio instinto.

Respecto al tema de MONTPARNASSE, no tienes por qué preocuparte de la comunicación por transporte público con esta estación. Todas las estaciones de trenes de PARIS están comunicadas entre sí por Metro-Tren-Bus; aunque yo no sé si realmente llegas a la estación de MONTPARNASSE porque pensaba que los trenes de España con destino PARIS llegaban a la Estación de AUSTERLITZ pero imagino que tu irás en un [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] que tiene enlace directo desde HENDAYA y te lleva a MONTPARNASSE.

Por lo de pillar Alojamiento cerca de allí y creer que vas a estar bien situada de los sitios de interés no te preocupes lo más mínimo porque en PARIS, estés donde estés, siempre vas a estar cerca de unas cosas y lejos de otras. PARIS tiene un montón de monumentos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad por lo que da 1 poco igual donde vayas a dormir, siempre tendrás que moverte en transporte público para ir de un sitio a otro y en otras ocasiones tendrás suerte y podrás ir andando. Al lado de las Estaciones siempre hay Hoteles y, si tienes suerte y vas en una temporada no muy cara, podrás encontrar alguna que otra oferta por un precio por debajo de esos 50 Euros que te has marcado como tope.

Yo, alojamiento, no te puedo recomendar ninguno porque en PARIS hay 1 montón de opciones en las que encontrar cama en varias formas (Albergue, Hotel, Hostal, Camping) pero si te recomendaría que mirases en cualquier catálogo de Agencia de Viajes, o en la red en general, un listado de Hoteles en PARIS y tu misma fueses viendo por tu cuenta en Internet las características de cada uno y lo que ofrecen cada uno y su precio, y en función de eso tu misma echa tus cuentas a ver qué encuentras que se adapte a tus gustos y posibilidades.

Y por el transporte no te preocupes, la mejor opción para moverse por PARIS es el metro; y el metro llega a todos los lados allí asi es que, lo único que tienes que mirar un poco es que elijas lo que elojas para dormir, tengas cerca el acceso al Metro. Con eso yo te garantizo de que vas a disfrutar de una excelente visita a PARIS.

Suerte! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Licabeto!! veo que eres el único que me hace caso :bleh: . Ya he estado mirando por el foro pero, la verdad, es que es un poco lioso, o yo soy un poco torpe que tb podría ser. Utilizo el motor de busqueda y siempre me salen post enormes en los que me pierdo mirando y, generalmente, me hablan únicamente de albergues. No sé si existe la posibilidad de realizar una busqueda avanzada donde poder especificar más todo. En fin, seguiré buscando. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooo si mal no recuerdo, cuando fuimos a Paris, nos perdimos un poquito por la estación de Montparnase!! (no quiero asustarte con eso, eh???) Lo único que digo, es que hay tanta via, tantos pisos, tantas escaleras mecanicas! jaja que eso una chica de pueblo como yo... :bleh: Que bueno fue ;)

No sufras, París te gustará!! yo creo que es de los mejorcitos viajes que he hecho, quizá será porque es dónde vi más cosas, estaba muy bien montado (a pesar de sus pesares!) y nuestro albergue fue cómodo y barato =)

Mucha suertee !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Utilizo el motor de busqueda y siempre me salen post enormes en los que me pierdo mirando

¿Utilizas la búsqueda avanzada? Y si es así, ¿estás haciendo una búsqueda sólo en el subforo "Alojamiento"? Además, tendrías que buscar hilos enteros y no mensajes sueltos, y especificar en el formulario de búsqueda, que la palabra que quieres encontar esté sólo en el título del hilo y no en el cuerpo de los mensajes.

Siguiendo estas indicaciones te saldrán menos resultados de la búsqueda, y los que te salgan serán más útiles.

Respecto a lo de que en los resultados de búsqueda sólo te aperecen albergues, bueno, es que son el alojamiento más habitual, y más aún en París. Muy poca gente se plantea alojarse en hoteles o campings en la ciudad del Sena. Los hoteles son más caros que cualquier albergue, y los campings están a las afueras de la ciudad, con lo que te gastas en transporte lo que te hayas podido ahorrar en alojamiento. En mi opinión también gastas tiempo en ir y volver, tiempo que en Paris se hace muy valioso, y por eso yo soy partidaria de los albergues.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola edurneta..

Suscribo todo lo dicho por el gran gurú del foro, Lica, y es más... quiero romper una lanza en favor de los albergues, pues veo que tienes una imagen muy muy mala de ellos. Los tienes de muchos tipos y muy diferentes calidades, así como precios. Dormir en un albergue no implica necesariamente pasar frío, incomodidad, clavarte los muelles del colchón o estar en un ambiente sucio y/o ruidoso. De echo muchos albergues ofertan habitaciones individuales, dobles y triples, y quizá sea la opción que buscas.

Nosotros pagamos 11 euros por cabeza y noche, a dos patadas del metro en el barrio de Montmartre en habitación de 4 personas con baño privado. Eso sí, en un albergue, por mucho que nos pese no esperes encontrar un botones!

Puedes curiosear entre una gran variedad de calidades y precios en el buscador de alojamiento del foro, en el que encontrarás mejores precios para el mismo establecimiento que en otros buscadores archiconocidos como hostelsword. Te recomiendo que te zambullas de lleno en el buscador de albergues y en el de hoteles del foro, seguro que en cero coma encuentras algo a corde con tu presupuesto y la privacidad que deseáis.

Ahh! y si, el buscador de post del foro si tiene un formulario de búsqueda avanzada, si no lo usas estás perdida! :bleh:

Suerte y al toro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nosotros pagamos 11 euros por cabeza y noche, a dos patadas del metro en el barrio de Montmartre en habitación de 4 personas con baño privado.

Si? pagamos 11? no es por llevarte la contraria ni nada asi.. pero si me habeis timado quiero saberlo xDDDD yo recuerdo haber pagado un poquito más :bleh: jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaj, tienes razón, 11 era la habitación de 4 camas sin baño y fue la que al final no quedaban libres... y hubo que cogerla con baño! jajajaja

Xcierto, no rasques en la herida jajaja que a uno que yo me se le tocó poner pasta de su bolsillo... xq tuvimos problemas al pagar por la mañana.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si?? :bleh: eso no lo sabíamos nosotros ehh!? Estuvo mal la reserva o algo? como os lo teníais calladito, si hay que aportar + $ ... pos se os invita a algo o lo que sea ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas Edurneta!!

Yo hace na estuve en París con la novia. Estuvimos mirando un poco donde ir y al final nos decidimos por el albergue d'Artagnan, siguiendo los consejos de este foro.

El precio era de 21 euros por noche, pr al llegar ahi nos ofrecieron pillar habitacion doble por un pokito más y lo pillamos, valio la pena, por la intimidad que tu pides. Al final salia por 26 euros la noche. Usease te sale por 52 euros la habitación, que por ser París no esta nada mal, además piensa que al ser la habitación doble puedes dejar las maletas ahí, con lo cual te ahorras el precio de las takillas pa dejar las maletas. La habitación no esta mal, dos kamas, en forma de litera, con ducha propia y baño. El wc era compartido. En la habitación tb habia Tv, donde se pillaba telemadrid.Todo esto con el desayuno incluido.

Creo que esta bastante bien, pk en el fondo es donde menos tiempo vas a estar, pk si te vas a París se trata de ver París, no de tar to el dia en la habitación.

Nosotros estuvimos muy bien, frio nada, más bien hacia calor en la habitación y eso que fuera hacia mucho.

No creo que puedas enkontrar mejor relación calidad-precio. Pr por si acaso busca un poquito que aún te queda tiempo. Para cualquier duda sobre París ya sabes por donde estoy.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje