Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Josefo

RAIL-PASS, un interrail estadounidense

Publicaciones recomendadas

Yo me haria una ruta por California, una de Boston a Washington y otra de New Orleans a Chicago, si alguien se apunta xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as!

Soy nueva en esto de contestar correos urbe et orbe aunque llevo ya un tiempo leyéndoos; viajé este otoño por Alemania, Austria y Suiza y de verás que me fueron de gran utilidad vuestros comentarios y consejos (gracias TOM P. que sería de mí si no hubiera visto el castillo del loco ese con mis propios ojos!!!, gracias Edward Bloom y Akent por las guías ferroviarias...en fin gracias, gracias, gracias).

Volviendo al asunto de la cuestión, que me disperso: Hace un par de años yo me hice una rutita por USA utilizando los buses del Greyhound. Para 10 días me salió por unos 200 $, que por supuesto amorticé visitando Los Cayos, Orlando, Cabo Cañaveral, Daytona, San Agustìn, Tallahasee, Pensacola, Mobile, Biloxi, New Orleans y vuelta a Miami. El billete lo tienes que comprar aquí en España, puedes hacerlo por Intesnets, pero al menos 1 mes antes de viajar allá, pues tardan aproximadamente 3 semanas en enviártelo. Creo que existía la posibilidad de recogerlo en Nueva York, en sus oficinas, pero no estoy segura de que fuera solo recogida del billete o también compra.

En cuanto a los BUSHes del Greyhound.... transportan que es lo importante. Puedes encontarte todo tipo de gentes y no son muy cómodos si lo que se pretende es viajar habitualmente de noche (1 cabezadita, un día, pase, pero 2 días seguidos arreguñao, como que no). Tal vez para moverte "a gran escala", veáse de Chicago a Los Angeles, por ejemplo, compensa más un tren o un vuelo baratejo, pero como decía los autobuses te permiten llegar a casi todas partes sin tener que recurrir al coche de alquiler, y yo creo que son la mejor opción para conocer lugares dentro de una región concreta.

Pooos na' que os sirva la information. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lualua y como está EEUU,quiero decir ,¿es peligroso viajar solo/sola?...no se, supongo que es prejuicio pero es que uno de los paises a los que más miedo me da viajar en plan aventura,se que estoy mediatizada por la tele y tal pero los colegas que tengo allí suelen confirmar mis miedos,pero al fin y al cabo son Americanos,vamos que ellos no tienen la misma concepción del peligro que nosotros,al menos mis colegas, que conste,¿que me dices? :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chihiro!

Yo no tuve absolutamente ningún problema. Recuerdo que mis amigos de Miami me decían que cómo se me ocurría ir a New Orleans, que era una ciudad muy peligrosa, que mucha gente desaparecía allí (eggg que debían de haber visto mucho Expediente X)...Cierto que hay zonas que sabes que debes evitar, pero como en todas partes (a los cementerios que es very tipical visitable me comentaron unos chicos de allí que ni se me ocurriera ir sola). Las 2 noches que pasé allí estuve paseando alone por el French Quarter (muy loco pero super divertido) y ni un problema. Los americanos en general son bastante majos, eso sí tienes que saber inglés... a no ser que pretendas pasar todas tus vacaciones en Miami, donde creo recordar que no hablé inglés más que para preguntar donde estaba el baño cuando llegué al aeropuerto.

Anímate. Es un país que salvando sus patriotismos y ciertas formas de ver las cosas, realmente merece la pena conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se... yo creo que entre un inter por Europa y encontrarte una chica así en un tren Hamburgo-Bonn o ir de Chicago a Detroit en autocar con una "belleza" yankee como esa al lado... xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje