Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
neglox

FeveRail para el verano

Publicaciones recomendadas

Después de haber pasado un estupendo inter-rail por italia y grecia el verano pasado ya estoy planeando el próximo.Esta vez nos gustaría hacer uno por España. Después de desechar la idea de pillarse unos documentos de identidad portugueses y comprar allí el interrail para la zona de España...

Hemos pensado realizar el FeveRail que por el precio que tiene es bastante tentador.Ahora si... con tantos pueblos yo me pierdo, tiene que haber mucho encanto en ellos pero no tengo ni idea de donde mirar.

Por eso toda la gente del norte, o que haya estado por el norte de España, que de un poco de consejo de sitios en los que pare Feve. Si comentais hasta las fiestas en la epoca de julio ya es para poneros un monumento!

Y otra cosilla...Empezamos en Leon ya que venimos de Madrid y el lugar más cercano de Feve es Leon, pero a la vuelta...como Feve no es circular, conviene irse a otra estación con correspondencia Renfe y gastarse unos eurillos más o directamente vovler a Leon.

Mughas gracias por leeros esto, ya es un logro, espero no haber quitado las ganas de contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De Asturias te recomiendo, Mieres, Cangas de Onis, Candas y Gijon, todo precioso.

De Cantabria: Santillana del Mar, Comillas, Castro urdiales, San Vicente de la Barquera y Santander.

Y de Galicia, la Coruña, Pontevedra, las Rias Altas, las Bajas, Santiago de Compostela y los pueblecitos del interior, Orense tb claro, son muy tipicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cangas de onis es precioso, y si podeis coger un coche subir los lagos de covadonga e ir a la iglesia , precioso¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zona de asturias me encanta.He estado dos años veraneando por Llanes.Asi que como termine orgnizando casi todo el viaje yo pasaremos por allí la mayoría del tiempo.Respecto a los demás sitios que me habeis recomendado mil gracias.

Ya que este es un producto nuevo y apenas lo ha usado la gete no tengo referencias.pero si alguien lo usó, sin tarjeta, la red feve en sí que comente también, la veracidad de horarios, retrasos o no etc. Mil gracias. Prometo realizar un completo artículo este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cuando puedo tardar de Bilbao a Santiago con ese trenecillo haciendo paradas lógicas? ¿Con 13-14 días podría dedicar uno a Pamplona, uno a San Sebastián y luego hacer la rutilla cantábrica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo conozco, pero de Cudillero (Asturias) me han hablado bien, está al oeste de Gijón, y creo que Feve para allí.

Oviedo es básica, no te la puedes perder. De Cantabria es imprescindible aparte de la capital, Santillana del Mar y Comillas, por lo menos.

Y sí te va la naturaleza, es imprescindible que conozcas Picos de Europa. Tanto la vertiente cántabra, como la asturiana, como la leonesa, tienen cosas bellas que mostrar. Feve no pasa exactamente por allí, pero te puede dejar cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te olvides de XiXÓN!!!!!!jejeje. Mi humilde opinio es q de mIeres te olvides, q es bt feo, la verdad. De asturias te recomiendo, llanes, Cngas de Onis ( cuidado q hay tb Cangas de Narcea) Subida a los lagos de Covadonga (un dia despejado, si puede ser) y ahí cerca te puedes hacer la ruta del cares, si te gusta caminar por la montaña...aunque no se si feve te deja cerca. Oviedo y cudillero (muy bonito). Luego hacia galicia tienes zonas de castros y una zona q se llama taramundi, q es una de las zonas mas bonitas de asturias, con molinos de agua y cosas similares. Espero q te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos, yo queria saber si hay algún bono como el billete Interrail , o como este Feverail ( que por cierto acabo de conocer :lol: ) pero para viajar por toda España: es decir, :lol: , algún bono de RENFE para viajar por toda España en tren ... un "Interrail Ibérico" :lol: Es que me habían hablado de eso, pero no encuentro referencias en ningún sitio... :P

Muchas Gracias anticipadas, espero que podais ayudarme :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje