Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Lissi

Tengo una pregunta!

Publicaciones recomendadas

Hi Lissi!

El comer es lo que menos debe preocuparte ya que, como ha dicho micha, una barra de pan no cuesta mas que 1 o dos euros en los paises por los que vas a andar. Ademas, comprar algo de embutido en un Migros, Tesco, Neto o lo que encontreis no os va a suponer un gasto elevado. Aun mejor, si os lo llevais todo desde España mejor que mejor. Para los que tengan dudas de si llega o no llega la comida en buen estado, deciros que nosotros anduvimos comiendo jamon embasado al vacío que llevaba con nosotros 20 dias... y no recuerdo secuelas.

En cuanto a lo de los 500€... a mi se me antoja algo justo.

Partiendo de la base que 300€ son los que te kedarán para vivir... y los alojamientos mas baratos por esas zonas suelen tener una media de 13-15€, pudiendo llegar a pagar algo mas o menos en función de la ciudad en la que te encuentres, la oferta que haya... Siempre puedes dormir en alguna estación, o como dife mamajuan en los trenes... que en el caso de ir justillo de dinero es lo que hay que hacer, pero yo pienso que un colchón,una ducha y desayuno incluido es lo mas recomendable para desansar despeus de haber estado un dia entero sin parar.

Hay otro problema, y es el llegar hasta la zona en cuestión, si eres de alguna capital que cuente con aeropuertos en los que trabajen compañias de bajo coste dirección alemania, suiza o austria, entonces, si coges los billetuelos con tiempo, puedes llegar a pagar solo 50 - 60 Euros. Sino, ademas de pagar mas, añadele el transporte a la susodicha ciudad...

Y el ultimo apartado de los gastos de un inter es en el que yo siempre la lio, porke es el de los gastos variables. Es decir, entradas a diversas actividades, billetes de bus metro o lo qeu se necesite. Algun Extra, alguna Coca-Cola, algun capricho por pekeño que sea, algo para desayunar si no lo lleva incluido el albegue... siempre acabo gastando mas de la cuenta.

En conclusion, si tienes 500 euros, kieres hacer un inter, y estas dispuesta a dejar de lado todo clase de lujos por el simple echo de viajar: 500 son suficientes. Pero, yo intentaría conseguir algo mas de dinero, por lo menos para asegurarte poder dormir siempre en Albergues o en alguna couchette ( literas dentro de un compartimento de tren)

Espero haberte ayudado y no haberte desanimado, jeje.

Ciao y sigue curioseando por el foro, que seguro que tienes respuesta a todas tus preguntas.

cadeer

Editado por cadeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web