Jump to content
Conéctate  
lolindir

¿Inter-rail con guitarra ?

Publicaciones recomendadas

nosotros , seguramente en el proximo interrail, que no se si lo haremos en julio o en febrero por la zona de italia, nos llevaremos una guitarra, un clarinete, una pandereta un una armonica para sacarnos pasta, ya os contaremos( espero que al final no nos arrepintamos) , asi que si t gusta animo¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
llevate una armonica

(eso si, la bateria ni se te ocurra)

jajaja como se te va la pinza vanin! jajajaj y xq se va ha llevar una armónica si lo que sabe tocar es la guitarra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, si se pilla un soporte pa la armónica puede tocar las dos cosas a la vez al estilo Bob Dylan...

bobconcert90s.jpg

Editado por masamun3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja como se te va la pinza vanin! jajajaj y xq se va ha llevar una armónica si lo que sabe tocar es la guitarra?

Hay que ver lo poco prácticos que sois los hombres...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay que ver lo poco prácticos que sois los hombres...

Jajajaaja.. Me remito de nuevo a Bob Dylan... ¿Quién quiere ser práctico cuando puedes hacer dos cosas a la vez?

Y luego las mujeres decís que no... Si es que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que no estamos hablando de lo mismo, masamun.

Eso de hacer dos cosas a la vez está muy bien, pero yo no sabía que los hombres teníais esa capacidad. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que me estaba acordando de ese anuncio de una marca de café que promocionaba un nuevo envase abre-fácil para hombres. ¿Lo habéis visto? A mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje