Jump to content
Conéctate  
Pucca

¿A qué país o ciudad no volverías nunca?

Publicaciones recomendadas

A la de arriba solo le ha hecho falta nombrar Lecce y bueno RUTTY estaria con las uñas sacadas ;) :bleh: :bleh:

no he tenido el placer de ir a italia aún, cuando vaya ya comentaré lo de lecce xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Boss se refería a DELILLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues sin duda la ciudad que más me ha frustrado por fea y por no tener nada de nada es Génova, si alguien tiene pensado ir que se lo saque de la cabeza, ahora pueblecitos de lado si que valen la pena

Bolonia tb fue una gran decepeción sinceramente

Y innsubruck que alguien ha atacado me encantó, es maravillosa y no se como no puede gustar, y respecto bratislava no está mal pero con una visita por el centro y el castillo es suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Boss se refería a DELILLO.

Siempre tan atenta super gracias! te mandare una ensaimada!

Mira que contestona me ha salido una en un post de Rumania contestado por vanin xDDD no te quejaras te la defienden y todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siempre tan atenta super gracias! te mandare una ensaimada!

Que sea de sobrasada, por favor. :bye2:

Ya he visto como te metías con vanin en el otro post. A ver si al final la vas a conseguir hacer enfadar y te vas a quedar sin invitación para la orgía. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La orgia no era en IBIZA?? es que queda como mas romantico... .podriais haber aprovexado la noche de san Juan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, en realidad, orgías habrá varias. Tú estás invitado a la de Ibiza, que te queda más cerca. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difícil decidirse

Por ser las dos peores ciudades de Francia: MArsella y Burdeos

Por ser las 3 ciudades más feas de Italia: Milan, Milan y Milan.

Por acojonar al personal ya desde que uno baja del tren: Napoles

Porque no volvería ni aunque me pagarán para ir: Amsterdam

Porque no volvería ni aunque me amenazarán con un cuchillo jamonero: Florencia (¡NUNCA, NUNCA MÁS!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje