Jump to content
Conéctate  
micha

¿Qué país te mola más?

Publicaciones recomendadas

A caballo entre New York y Madrid!!!

Grandes países Nueva York y Madrid. Sí, señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aiiii que difícil elección! yo diria UK porque le tengo especial cariño a mi London ;) peroo.. Suiza Tambien mola miil! y Islandia debe ser increible.. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aiiii que difícil elección! yo diria UK porque le tengo especial cariño a mi London ;) peroo.. Suiza Tambien mola miil! y Islandia debe ser increible.. :)

Yo también tengo ese cariño especial a London, viví allí una temporada, cerquita de Camden además y no veas lo que lo hecho de menos. A veces sueño con el Mind The Gap, jeje.

El país que más me ha gustado hasta ahora ha sido China, simplemente increible, otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que complicado!

Me quedo con Italia por sus monumentos y su historia

Como ciudad más bonita creo que me sigo quedando con París, quizás sea porque fue mi primer destino y tengo muchas ganas de volver.

La mejor capital Ljubljana por su tranquilidad

Fuera de Europa: México, por su gente y su cultura

Pero como en España en ningún sitio! Por cierto que ganas me estais dando de ir a Irlanda y Escocia buuufffff

Seguro que mañana diría otra cosa...es que cada país tiene algo especial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y naciones....lo que ocurre es que quedarte con un país es muy complicado....ni quiero hacerlo con algo que contenga Texas ni con algo que contenga muchas partes de España(que no diré para no ser apaleado).

Además no hay pais mas grande que Nueva York y si te hablo de vallekas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tú digas, Josevk. No quiero entrar en más debates sobre países hasta, por lo menos, el año que viene. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y naciones....lo que ocurre es que quedarte con un país es muy complicado....ni quiero hacerlo con algo que contenga Texas ni con algo que contenga muchas partes de España(que no diré para no ser apaleado).

Pues no es por nada, pero Texas mas allá de la imagen tópica del Texas Ranger, el rancho de Bush y los pueblos de media muerte, tiene cosas increibles de ver como el Big Bend Park(con algunos de los paisajes mas impresionantes que he visto nunca), Ciudades tan interesantes como San Antonio, con museos que tienen mas patrimonio histórico español que algún museo de aqui y monumentos tan curiosos y originales como The Rothko Chapel.

Es que luego nos quejamos de que los guiris solo se queden con la imagen de España de la paella, Barcelona y el flamenco.

Editado por denorteasur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no es por nada, pero Texas mas allá de la imagen tópica del Texas Ranger, el rancho de Bush y los pueblos de media muerte, tiene cosas increibles de ver como el Big Bend Park(con algunos de los paisajes mas impresionantes que he visto nunca), Ciudades tan interesantes como San Antonio, con museos que tienen mas patrimonio histórico español que algún museo de aqui y monumentos tan curiosos y originales como The Rothko Chapel.

Es que luego nos quejamos de que los guiris solo se queden con la imagen de España de la paella, Barcelona y el flamenco.

quitando los paisajes aridos a mi Texas no me gusta(y he estado) por la estupidez de sus habitantes(en un % alto). Un sitio no solo son sus paisajes sino sus gentes....y los del NRA no me caen bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje