Jump to content
Conéctate  
Pucca

Consejos para comprar un ordenador

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un ordenador de mesa clónico. Quiero que sea la bomba pero como hay muchas cosas que se me escapan y lo tengo que pedir de encargo quiero que me aconsejeis acerca de lo que debería exigir que tenga para que no se me quede obsoleto en dos días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No quiero ser cenizo , pero no te comas el coco demasiado porque cualquier ordenador que te compres ( mujer , no en dos días ) te quedará 'obsoleto' en relativamente poco tiempo, si bien , como dice Tom , mucho dependará de para que lo quieras utilizar.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he sido partidario de comprarse lo mejor del mercado. Si miras lo que te cuesta y lo que tarda en quedarse obsoleto te sale a cuenta. Si bien es cierto que en este último año el augmento de la tecnología ha sido menor y no hay cosas mucho mejores que el Pentium IV 3,2GHz con 1Giga de Ram que me compre hace año y medio.

Editado por Grey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Pucca!

Creo que tienes que buscar algo acorde con lo que necesites. No necesariamente un bombazo de ordenador te va a resultar útil si no le sacas el partido necesario. Todo depende de para qué quieras el ordenador. Si lo quieres para navegar por internet, utilizar el office, bajar cosas, ver películas y poco más, un ordenador de gama media te aguantará muchos años. Si lo quieres para algo más específico, tendrás que gastarte las pelas en que ese ordenador despunte en determinadas áreas.

En fin, espero que te halla ayudado :roll:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parto con vosotros.

la gente q no entiende de ordenadores siempre es estafada comprando lo ultimisimo.

os creeis q hay mucha diferencia entre un pentium de 1700 a otro de 2000?

seguid comprando lo ultimo y pagando 150 euros mas (y eso solo de micro) por 200 o 300 megaherzios q tardara en quedarse "obsoleto"* 2 meses mas tarde q el q habeis rechazado

*obsoleto tb es un termino con el q la gente flipa. a no ser q vayais a jugar a juegos en 3d tremendos o utiliceis programas de diseño q requieran mucha potencia. para procesar textos, ver pelis, escuchar musica y por supuesto, internet no hacen falta ni 500 megas de ram ni un micro a 3500.

es lo q tiene tener un novio informatico ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el precio de 200 mghz más tampoco es mucho más grande. Además, peor es aficionarte al tema después y querer hacer cosas que no puedes hacer porque cuando te lo compraste solo querías dibujar con el paint.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje