Jump to content
Conéctate  
alexmacho

Experiencias Cachondas en Inter-rail

Publicaciones recomendadas

Cuenta tu mejor experiencia cachonda o tu mejor lige, alguna chica o chico con la o lo hayas pasado una experiencia erotica o cachonda a mas no poder. :bleh:

Editado por alexmacho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vale contar algo relacionado con eso pero q no es eso?

bueno, yo lo cuento :o

situación: éramos 4 amigas, llegamos a cerbere y nos dicen q hay q esperar 12 horas en la estación para un tren directo a vintimiglia o ir cambiado de trenes, optamos por e lcambio de trenes.

llegamos a marsella y reconocí a una pareja q también había estado en cerbere, nos pusimos a hablar con ellso y decidimos juntarnos para ir hasta vintimiglia.

miramos los horarios para cuadrarlos y llegar a ventimiglia, vimos marsella un poco y volvimos a la estación, pero el tren q nos llevaba a niza se retrasó unas 4 horas, y cuando llegamos a niza el último tren se había ido y cerraban la estación

llegados a este punto os podeís imaginar la situación, era nuestro primer viaje de este tipo, habíamos estado esperando 4h el tren y veíamos q no íbamos a llegar al siguiente, hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor (nuestro viaje lo hicimos hace un par de años, cuando la horrible ola de calor :s )

lloramos lloramos y vlvimos a llorar y el vigilante nos dejó quedarnos a nosotras 4 y a la parejita, con la gran suerte de q en niza hay (había?) un tren cama preparado: los compratimentos tenían 4 camas anchas, con mantas, almohadas y fundas de almohada en plástico :o flipaaaaaaaaaaaaaaamos

evidentemente nosotras 4 en un compartimento y la parejita en el de al lado

Ya por la noche se empiezan a oir una serie de ruidos en el compartimento de al lado, unos ruidos rítmicos, como q el movimiento era rítmico... cuando de repente una de las nuestras se levanta y dice... pero qué están haciendo?

aún nos reimos de ella XDDDDDDDDDDDDDdd

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya por la noche se empiezan a oir una serie de ruidos en el compartimento de al lado, unos ruidos rítmicos, como q el movimiento era rítmico... cuando de repente una de las nuestras se levanta y dice... pero qué están haciendo?

Esta chica es aún más inocente que yo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, esto mas q sexual es muy vergonzoso.

situacion: tren de copenaghe a hamburgo.

una vez el tren se mete en el barco, decidimos salir a explorarlo y todo eso, compramos algunas cosas xq estaban realmente baratas, por ejemplo la cerveza, 24 tercios....y en cosa de 20 min, nos bebimos 4 tercios cada uno, la armamos": una vez bajamos mas ciegos que una cuba, emepzamos a hablar con unas luxemburguesas( muy guapas las dos), y tras 10 min habalndo o ingles( o algo parecido), va y le suelta unno: sabes que estas muy buena( en español), nosotros descojonandonos, y voy yo y suelto: joder que si esta buena........

pero el gran mazazo llego despues: mientras ibamos hacia el albergue( si vinieron con nosotros) , me dijo que sabia español, y que muchas garcias por lo de antes...yo flipandoooo, al final......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo hice el inter con mi novio y las experiencias de índoles sexual y demás índoles fueron increíbles... :roll: :bleh: jejeje

una vez, nos kedamos a dormir en la estación de bruselas y sólo abia un wc para toda la gnt q estaba ayí durmiendo (éramos bastantes interraileros); así q acabamos él y yo en el wc...asta q vinieron unos policías aporreando la puerta como lokos, xillando mil cosas y nosotros ya no sabíamos si salir o q acer de la pinta q tenía la cosa y el miedo q estábamso pasando; finalmnt salimos y un policía se puso a gritarnos q nos iba a denunciar, q era un wc público, q llevábamos más de media ora dentro( eso era mentira, como muxo un cuarto de ora pero ni de koña media), el otro policía nos vio la cara y se empezó a reir asíq al final nos dejaron irnso en paz...q mla lo pasé!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ésta es de mi interrail de 2003. No fue en un tren, sino en el albergue de Å, una de las islas más meridionales de las lejanas y fascinantes Lofoten.

La historia en sí no es en exceso original. Dormíamos en el albergue, un peazo de albergue, por cierto. Era una cama de matrimonio con una litera individual encima. Yo dormía en ella; debajo, mis dos amigas y compañeras de viaje. En la habitación de al lado había una pareja, ya mayor para la media: sobre los 50 años.

Bien. A eso de las siete de la mañana me desvelan unos rítmicos y acompasados ruidos. Si mi turbia imaginación es ya de por sí propicia a pensar en lo mejor, la intensidad y progresividad del golpeteo no dejaban lugar a dudas. Como el festín parecía ser de primera, en cuanto a calidad y cantidad, la cosa se iba alargando (el asunto, me refiero, la situación). Yo ya no podía aguantar más (así no había quien durmiera, digo, tanto ruido), y me tuve que levantar e irme (de todos modos, quería madrugar, que era la última mañana en ese paraíso). Cuando me incorporo y me visto, me dice una de mis chicas: "Qué, se te está poniendo morcillota, ¿no?". Para mandarla al paredón, ¿no creéis?

Cuando salgo de la habitación (y que Odín me perdone), no puedo evitar mirar por el ojo de la cerradura de la habitación de al lado, sólo un segundo. En realidad, no veo nada, pero me puede el morbo... y oye, la falta de respeto a mi sueño, ¿no?

Entonces fui al maravilloso y virginal lago de Å, donde me bañé sin ropa... lo que se llama un "baño frío" para bajar... el sueño.

Tengo otras, pero ésta es la más clara.

:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para bajar el sueño, jajajjaajjaaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuando me incorporo y me visto, me dice una de mis chicas: "Qué, se te está poniendo morcillota, ¿no?". Para mandarla al paredón, ¿no creéis?

Cuando salgo de la habitación (y que Odín me perdone), no puedo evitar mirar por el ojo de la cerradura de la habitación de al lado, sólo un segundo. En realidad, no veo nada, pero me puede el morbo... y oye, la falta de respeto a mi sueño, ¿no?

Entonces fui al maravilloso y virginal lago de Å, donde me bañé sin ropa... lo que se llama un "baño frío" para bajar... el sueño.

Jajajajaja que bueno que buenoooooooo me meooo me meoooo

Me meooo toooooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te mees tanto, socio, y cuéntanos alguna, que TÚ TENDRÁS UNAS CUANTAS... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post lleva ya tres días aquí puesto y muy pocas experiencias, ¿eh? Muy mal chicos y chicas, por lo que veo en el interrail se folla poco ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje