Jump to content
Conéctate  
ARIMALUNA

SOMOS 3 CHICAS VALENCIANAS VAN COPENHAGUE

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS Y TODAS SOMOS TRES CHICAS VALENCIANAS QUE VAMOS A PASAR LA NOCHEVIEJA Y UNOS DIAS A COPENHAGUE NO HABLAMOS INGLES SOLO ESPAÑOL Y NOS GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE ALLI PARA SALIR DE FIESTA VER LA CIUDAD Y HACER AMISTAD,POR FAVOR AYUDARNOS NO TENEMOS TODAVIA DONDE DORMIR Y NOS GUSTARIA ALGO ECONOMICO Y Q NO ESTE MAL A SER POSIBLE CENTRICO, GRACIAS,SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Copenague es muy bonito, os va agustar, pero muy caro, tenedlo en cuenta...y frío os hará un rato, pero la ciudad en Navidad debe de estar bien chula :bleh: .

Sitios para dormir en Copenague vereis en el foro, buscad en la lupa "alojamiento Copenague" y seguro q encontrareis algunas propuestas...

Pasadlo bien, y saludad a lady sirena de mi parte :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba también en el buscador de albergues de la página.

En cuanto a buscar gente de allí, intenta encontrar algún foro de erasmus o algo por el estilo para que puedas contactar con gente de allí de habla hispana...aunque bueno para desenvolverte con unas mínimas nociones de inglés os será necesario y suficiente.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola interraileras o viajeras:

Yo os recomiendo la casa donde me alojé una bonita noche de agosto de 2003. Es la casa de una persona que se dedica a alojar viajeros: en Dinamarca, ésta es una práctica común y reglada. Por 2-3 euros más que en un albergue, dispusimos de un HOGAR. Era increíble, la cocina era SU cocina, con todas sus cosas y con el calendario del cole de su niña pegado en la puerta del frigorífico. Y lo mejor es la seguridad. Cierras la puerta con llave y te olvidas del asunto. Y, precisamente, nuestro cuarto era de tres personas. En pleno centro.

Las señas están en mi diario de viaje por Escandinavia, que tengo en mi web (pulsa "www" abajo).

Suerte.

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello!

Yo en el inter que hice en el verano del 04 fui a Kovenhaven, y una de las noches nos fuimos de parranda por la city, el bar se llamaba Australian PUb, y estaba cojonudisimo.

La calle en concreto no se cual es, recuerdo que estaba al lado de la plaza del ayuntamiento. Pueden ser:

- Frederiksberggade o sino

-Vestergaude St...

a ver si lo encontrais, porke cuando estuvimos había un ambientazo! Y unas mujeres... supongo que tb habría hombres guapisimos, pero nos fue imposible dejar de mirar a las danesas... jeje

Divertios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escuchad a vanin, que sabe lo que se dice. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvin, he visto tu montaje de Escandinavia y es absolutamente genial. Una delicia para los ojos. Gracias por colgarlo!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje