Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

en junio ,en julio....

Publicaciones recomendadas

El otro día supe la nota del examen del martes 20 de junio. Un 6.5!!! Y con los trabajos y las prácticas me queda un 8.25!!!

Bueno, y ahora me queda uno...

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De momento ya sé la nota de dos de mis cuatro exámenes (todavía me quedan 2 :lol: : 6,5 y ¡¡¡Sobresaliente en Derecho del trabajo!!! Esto me da fuerzas para el último sprint :bye2:

SUERTE PARA LOS QUE TODAVÍA ESTAMOS PRINGAOS!!!

Editado por pelx19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aibaaaaaaaaaa que voy como una motoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy he sabido que he aprobado una de ls más chungas de la carrera, aparte de que el miércoles hice un examen de una que tengo atrasadísima de 2º y fue muy fácil... a ver... y encima hoy he tenido otro que me he estudiado en 24 horas... y son como 250 páginas... y casualmetne pone 6 cuestiones ( unos 4 puntos del examen) de preguntas de examenes anteriores que me había mirado a las 9 de la mañana justo antes de echarme a dormir ( el examen era a las 3). Total, que tengo una suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Igual este cuatrimestre me hago 48 créditos de la carrera! oeeeeeeeee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Os deseo a todos los que tenéis exámenes, como yo, que os vayan lo mejor posible. A mi me queda uno, el próximo viernes, el último. Espero que vaya todo bién. Voy a ponerme a estudiar que si no...

Venga, mucha suerte a todos!!!

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vacaciones.... oe! Vacaciones... Oe!!

Ya está c'est fini!! Hasta el año que viene!!

Animos a los que aun estais ahí!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock: Anda que suerte teneis los que estais ya de vacaciones... pero bueno a mi ya me queda poco, el 6 tengo mi ultimo examen :bleh: (de 11 que he hecho) y tengo unas ganas de acabar ya!!!!! buufff, ese mismo día por la noche tengo cenita y fiesta para celebrarlo, jejeje.... :bleh:

Ánimo y suerte a todos los que sigais de exámenes, y los que esteis de vacaciones ya a disfrutar ;)

Astrea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas forerooooooooos,

A ver, yo estoy estudiando para el último...es este viernes, el 7 de julio. Espero que vaya bién, pero no está el tema nada fácil, trabajando y eso. Bueno, en un break he venido a escribiros y a esperar que a todos los que estáis como yo les vayan bién los exámenes (los que no lo estáis nada nada, iros a la playa).

Un saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a la playa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje