Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

en junio ,en julio....

Publicaciones recomendadas

Yo tengo exámen a las 18.. de la asignatura supuestamente más importante de la carrera.. 18 creditos. Ya veremos lo que sale! dewww Suerte a todos. besis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte a todos los qu etengáis exámenes...Yo hasta le 28 no acabo así que me queda un largo sufriemiento aún...Este Viernes empiezo,a ver que tal empieza la cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;) dos menos oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee

he hecho dos preciosos churros de examen eso si los comentarios an molado he terminado hablando de marcianos jajajajajaja esque hacía muuuuuuuuuuucho calor y el sol me habia dado en la cabeza.

mañana arte :D vaya acojone todavía no me he decidido: un cuento, una catedral gótica , o unos alegres recortables.

en fín mañana veremos lo que he hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno, he hecho hoy mi ultimo examen, la verdad que no me ha salido muy bien...pero bueno....espero llegar al cinco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he sobrevivido :lol: :lol: :lol:

ya solo me quedan dos euskera e ingles que no tengo ningún problema.

en arte al final he tenido que escribir lo q me pedían porque me he olvidado las tijeras y la cola en casa!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he entregado mi último trabajo. Sin duda esa asignatura está aprobada como mínimo.

Hoy he sabido otra nota [y quiero fardar :lol:]. Un 10

Hoy...

EMPIEZO VACACIONES!!! :lol:

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Ánimo a los que aún estáis en la brecha!!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mañana mi ultimo examen, que sueño tengo ya, y que gans de terminar, me queda animación sociocultural...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Esa koalaaaaaaaa! Enhorabuena por esa notaza. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff qué horror a ver si esto se termina ya.... y así ya puedo entrar por aquí y postear más jajaja entre otras cosas que me apetece volver a hacer en vez de estudiar.

Mis fechas el 16 y el 21 de este mes y luego septiembre pero ese es otro tema para otro post :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje