Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Inter-rail.org llama a tu puerta

Publicaciones recomendadas

:P :( :lol: pero queeeee?!?!??! te juntas con Holden.... ahhhh con razon esas formas!!!

Ta bien, Alvin... estas perdonado..... pero, tene cuidado con "esas" juntas, que vas por mal camino

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estaba buscando este post para leer las normas del concurso para participar... y ya se ha elegido?

Me parece indignante que consideréis las Navidades cuando el Corte Ingles quiere, ni siquiera han comenzado las vacaciones!!!! GRRRRR

PD: Me encanta la firma de Travis.

PD2: Exijo un nuevo concurso para mí solo!

PD3: Suerte a todos finalistas del norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto... mi camiseta esta tardando demasiado en llegar xDDDDDDDDDDDDDDD me temo lo peor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axel...la camiseta no va a ser para ti ni de coin! tu mierda avatar y firma, no pueden competir contra mi súper avatar navideño que caen los copos de nieve, ni qué decir contra mi ericillo navideño, y su Sadam Noel, por Diox.... QUÉ ILUSO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto!! Esta incertidumbre me está matando!!! Si a alguien le ha llegado una camiseta, que lo diga, que sino aqui seguimos los demás todo ilusionaos!!! O en su defecto que me la envien, que seguro que era para mi y se han confundido de dirección. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto!! Esta incertidumbre me está matando!!! Si a alguien le ha llegado una camiseta, que lo diga, que sino aqui seguimos los demás todo ilusionaos!!! O en su defecto que me la envien, que seguro que era para mi y se han confundido de dirección. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Axel, no te humilles más por favor, la camiseta es para mí de mil mil... yo creo que tardará un poco más, porque en el paquete incluye una camisetita pa mi ericillo, y ya se sabe que los paquetes grandes, tardan más....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que si el CEF ha dicho que va para el norte pues ya ha dado muchas pistas, jajaja...como a mi no me va a tocar, pues nada...jajaja.

Un Saludo y feliz navidad.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje