Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Inter-rail.org llama a tu puerta

Publicaciones recomendadas

Hombre... aunque entre politicos esté de moda lo de los dos generos... el masculino sigue siendo generico, asi que todavia tienes posibilidades.

P.D.: He leido en el hilo del calendario lo de poner en julio un pañuelo rojo, y me he acordado de que yo me llevé un pañuelo de san fermin de interrail. Nos fuimos en julio, y me dio por ahi. xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
como nadie sabe mi dirección, tendré que aceptar que este año me quedo sólo con el carbón
No es por nada, pero yo no me daría tanta prisa en subestimar la capacidad de investigación del CEF.

:)

Entonces confío en tener la suerte de poder lucir modelito nuevo el próximo año :wub:

P.D.: He leido en el hilo del calendario lo de poner en julio un pañuelo rojo, y me he acordado de que yo me llevé un pañuelo de san fermin de interrail. Nos fuimos en julio, y me dio por ahi. xDDDDD

Ese Axel que está en todo!!! XDDDD. En mi primer inter tb me gui en San Fermines, y por supuestísimo, me llevé el pañuelico rojo.. :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo creo que el CEF está en todo pero no estaría de más que los posibles ganadores de la camiseta le enviárais vuestra dirección posta, "por si cuela", o por si sóis ganadores...¿o el CEF sólo se la ha pedido al ganador?

Mmm...

Un Saludo.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El CEF está en todo y la pide a todo el mundo... De hecho, a mí me la pidió no sé cuando cuando participé en un concurso, y no he ganado nada...

Salut!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, no no... yo quiero denunciar los palos en la rueda que me ha puesto el perverso Alvin..... y seguramente fue el, el que hablo con MI jefe, para llenarme de trabajo durante esta semana para no poder entrar casi al foro a leer sus maldades y no permitirme hacer cambios en mi firma.... A los hechos me remito...

Maru: me parece muy mal que utilices tu carino rostro, y ese paisaje imposible para nosotros en estas fechas, para ganar el premio. Utilizaré todos mis sucios trucos para que no ganes

Trucos... maldades, maldiciones.... todo eso es lo que alvin ha hecho.... pido que se le condene y se le pida la devolucion de la camiseta que ya ha ganado en su momento..... es un abuso, una falta de respeto... que poca consideracion!!!!

En fin... seguire participando.... quizas algun dia gane una camiseta a la paciencia.... ;p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En fin... seguire participando.... quizas algun dia gane una camiseta a la paciencia.... ;p
Maru, algún día el CEF se dará cuenta del error que es que tú no tengas camiseta aún y te dará tu merecida camiseta por ser la forera más dicharachera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maru, Maru, mira:

4234706-sm.jpg

JIJIJIJIJI.... y como sigas así, no te conectas en lo que queda de año. :P

TRanqui, que la paciencia también tiene premio... ¡¡pero muy tarde!!!!!! :( :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:P Lo que leen mis ojos!!! TUUUU ALVIN!!!! es estabas alli arriba, que eran considerado como uno de los genios y buen mozos del foro!!!! ...con estas maneras, estas perdiendo puntos... si, si.... ya no te hare mas publicidad con las chicas argentinas para que caigan en tus brazos cuando vengas por aqui... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmhhh... razones poderosas esgrimes...

Desde que voy a las quedadas estoy perdiendo las formas, tienes razón. Pero la culpa es de Holden, ya sabes.

Bueno, pues un besito, me inclino ante ti y...

MUCHA PACIENCIA!!! :P :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje