Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Inter-rail.org llama a tu puerta

Publicaciones recomendadas

Leyendo las normas creo que queda claro, pero me lo podeis confirmar porfa...

la foto puede ser de cualquier viaje hecho en el 2005? sin ser interrail?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora si Vivki :D por cierto, muy buena la foto :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CEF

ACLARACIÓN

Desde luego. No hace falta que sea un viaje interrailero. Sólo que sea un viaje vuestro y en 2005.

Queremos más fotos.

Ánimo.

Atentamente,

Comité Ético del Foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me ocurre lo miso, user posted image...

creo, que para que a todos aquellos que kieran participar en la iniciativa les resulte mas facil colgar sus fotos, debería de abrirse un hilo en la sección de " me voy por, he vuelto..."

yo todavía estoy pensando con que foto quedarme, el tiempo lo dirá

ciao y felices estudios a todos los universitarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aqui os pongo mi aportacion al concurso de fotos. Espero que se vea bien...he seguido las indicaciones de la koala :angry:

Mi foto

Edito: He modificado el msj porque me habia salido una foto kilomeeeeeeeeetrica, a ver si ahora sale mejor.... :)

:bye2:

Editado por gayofita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:) Gayofas y Gayofita!!!!! joe que fotos!!! una de las primeras veces que me conecté a esta web recuerdo que usando el buscador vi esas dos fotos (recuerdo sobre todo la primera) y fue una de las razones que me hizo decidirme por fin (porque queria ir pero aun lo dudaba jeje) que si hacía la zona G me dejaba caer por Croacia..impresionantes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Beneharo, pues si que te recomendamos sin lugar a dudas ir a Croacia, nosotros este año no hicimos interrail sino que optamos por hacer intercoche porque Croacia no tiene demasiados trenes que se diga. El coche lo alquilamos

en Ljubljana y nos salió bien de precio (380 € 11 días un Smart For Four).

Las fotos son del parque nacional de Plitvice, pero tiene ese país muchos más encantos como son sus aproximadamente 1.000 islas, nosotros sólo estuvimos en Korkula pero nos dimos cuenta de que hay muchas más que son parque natural y que merecen la pena como Krka, Hvar, Brac (cuerno de oro), etc... Los ferrys a las islas son baratos (creo que entre 2 y 6 euros), si vas en coche ya sube a 40 o 50 nos costó a nosotros de Split a Korkula.

Además estuvimos en Dubrovnik, Split, Zadar, Pula, Mostar (Bosnia Herzegovina)...

La verdad es que nosotros estuvimos 11 días y nos faltaron días así que organizate bien.

Bueno si tienes alguna duda sólo tienes que consultarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje