Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Inter-rail.org llama a tu puerta

Publicaciones recomendadas

Os agradezo el resultado.

Pero.. no sabia que habia ganado, era una coña... simplemente...

No pasa nada.

Felicidades, Misteriosa y Alwarom, y feliz año. Recordad pasarnos por privado vuestras direcciones postales para recibir la camiseta.

Saludos,

Comité Ético del Foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
:) ya tengo que ponerme en mi primer interrail que espero hacer este año :lol:

Felicidades!! Yo pensé lo mismo xD Eso sí, se 'exiga' una foto con esa camiseta en un lugar remoto de Europa xDDD (Si el CEF me lo permite xD)

Que cabrones! xD

y Altaria no seas pelota!

Impugno!

Pero, ¿a quién le he hecho la pelota? Simplemente he dicho una coña y he dicho que lo hacen de buena fe (creo que no cobran nada por ello macho... que si fueran funcionarios del foro tira que te va....)

Y felicidades a tí tb Alwarom, aunque no hagas más que darme pol saco y desear enterrarme vivo mam** xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y felicidades a tí tb Alwarom, aunque no hagas más que darme pol saco y desear enterrarme vivo mam** xD

alaaaa si yo quiero que te pongas bien cariño! Lo que pasa es que cuando te pongas bien dosifiques, que tienes tantas cosas, tantas cosas, tantas cosas que hacer que ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alaaaa si yo quiero que te pongas bien cariño! Lo que pasa es que cuando te pongas bien dosifiques, que tienes tantas cosas, tantas cosas, tantas cosas que hacer que ...

xDDDD

El chaval escribe bien el castellano para ser de Tokio, verdad? xDDDDD Eso te pasa por comentar según como mis fotos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades a los dos!!!

Veo un poco de contradicción en los argumentos del CEF...y que luego le den a alwarom la camiseta...aunque tampoco entiendo a que venian esos argumentos xD, porque no se quien se habrá creido aquí nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDD

El chaval escribe bien el castellano para ser de Tokio, verdad? xDDDDD Eso te pasa por comentar según como mis fotos xD

yo flipe cuando dijo que llevaba dos telefonos moviles... eres la monda altaria :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felicidades alwaron! :)

felicidades a los premiados! espero que lleven sus camisetas con orgullo, y no la escondan bajo ningún jersey![

en verano ya te digo yo que la llevare con orgullo jaja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo flipe cuando dijo que llevaba dos telefonos moviles... eres la monda altaria :)

Suerte que no le dí mi número de tarjeta de crédito ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje