Altaria 7 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 Parece que teneis que tomar la decision más importante de vuestras vidas... ¿no se trata de un simple recuento de votos? Como solo vote yo pues ya teneis el ganador... yo xD Recuento de votos y ponderación de jamones, joder... xD Anda, no les metáis más prisa... que si cobrasen pro ello, mira, pero lo hacen (creo) de buena fe y sin ánimo de lucro xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Efe87 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 ya está haciendole la pelota al jurado xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
C.E.F. 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 CEF Ganadores del IV Concurso de Firmas y Avatares Navideños Categoría Femenina: Misteriosa. Categoría Masculina: mmm...difícil difícil. En un rato os damos el resultado. Las camisetas se entregarán vía postal a cada uno de los agraciados. Feliz año, Comité Ético del Foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
misteriosa 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 ya tengo que ponerme en mi primer interrail que espero hacer este año Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SuperNova 5 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 ¡Felicidades, Misteriosa! Te mereces el premio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 Categoría Masculina: mmm...difícil difícil. En un rato os damos el resultado. Que cabrones! xD y Altaria no seas pelota! Impugno! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
C.E.F. 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 Categoría Masculina: mmm...difícil difícil. En un rato os damos el resultado. Que cabrones! xD y Altaria no seas pelota! Impugno! ¿Quieres impugnar el resultado del concurso? Queremos saber. Saludos, Comité Ético del Foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 ¿Quieres impugnar el resultado del concurso? Queremos saber. Saludos, Comité Ético del Foro. No, señoria, impugno a Altaria ante el C.P.F Comision de pelotas del Foro, por mmmmm por mmmm que lo difa firmado Por el resto, acatare el resultado del C.E.F señoria Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
C.E.F. 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 CEF Ganadores del IV Concurso de Avatares y Firmas Navideños Categoría masculina. Nos ha costado tomar esta decisión en primer lugar porque había más competencia. En segundo lugar también nos ha costado porque no nos gusta que alguien crea que ha ganado cuando todavía no se ha decidido nada. Finalmente, también nos ha costado porque tampoco nos gusta que nadie se vuelva pesado reclamando una camiseta que todavía no se ha decidido. Nos hemos planteado muy seriamente declarar el premio de esta categoría desierto pero, finalmente, hemos decidido que el ganador de la camiseta sea para Alwarom. Saludos, Comité Ético del Foro. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 9 de Enero del 2010 Os agradezo el resultado. Pero.. no sabia que habia ganado, era una coña... simplemente... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web