Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
C.E.F.

Inter-rail.org llama a tu puerta

Publicaciones recomendadas

wuojoooooooi!!

Y yo sin leer este post!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD..quiero volver a mi vicio foriiiiiiil!!! jejeje..Concursando siempre pa ver si conseguía mi camiseta, y justo este año que ni sabia que había concurso, ala, camiseta!! y bien que la luciré por mi África jeje

Muchas graciaaaas CEEEEEEF!!!! qué regalazo de cumpleaños!!! jejejeje y gracias a todoos..aprovecho para saludar a mi madre, a mi padre, a...XDD

Pues sí, al igual que el resto digo que la firma de Alvin es la ganadora jeje, y es que es buenísima...así que gracias también a él por cederme el puesto jeje

Hijaaa miaaaaaa!!...yo te presto la camiseta de vez en cuandoooo xDDDDD

CEF, ahora mismo le mando mis datos y el color de mis ojos para que conjunte xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora que se dedican a recuperar post del subsuelo... XDD

Ceeeeef...joo yo quiero mi camisetaaa XDDDD

Eso o otra vez los de correos (con el perdón de Miss XD) me la han vuelto a jugar ¬¬ jeje

FELIZ NAVIDAAAD! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bene, no desesperes. Yo creo que el CEF está intentando reducir gastos y te hará llegar la camiseta en alguna próxima kdd o encuentro casual (o no) con algún forero peninsular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!

Rescato este post del subsuelo jeje, para decir que yaa tengo mi camisetaaaa desde hace una semanita!!! jeje, que con esto de que no andaba por la patria, no me la habían podido dar jeje..Muchas gracias CEF!! :o

Y aprovecho para desearles a todo un Feliz Año Nuevo!!!

Besos y Abrazos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rescato este hilo, ya que el correspondiente fue cerrado por una mala gestión foril.

Ayer recibí la camiseta que hoy luzco orgullosamente, estuvo bien pasear con el ente foril, un poco raro pero aceptable xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rescato este hilo, ya que el correspondiente fue cerrado por una mala gestión foril.

Ayer recibí la camiseta que hoy luzco orgullosamente, estuvo bien pasear con el ente foril, un poco raro pero aceptable xDD

x si no fuesemos suficientemente freaks de normal como para encima mostrarlo orgullosos.......... xD, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la recibí :D Lástima que ayer tuve un día jodido de lo mío y no pude ir a dar un paseo con ellos :'(

Otro día será, ya pagaré yo la caña :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IV. Concurso al avatar y firma más navideño

A quién va dirigido: Pueden optar al mismo todos los foreros.

Motivo: Se valorará la originalidad de los avatares y firmas (uno de los elementos, o los dos). Mejor dos que uno, claro. Y se valorará que en uno de los dos, o los dos, haya alusiones a Inter-rail.org.

Plazo: Teneis de plazo hasta el viernes 18 a las 24:00h. El domingo 20, a las 14h., se anunciará el ganador.

Jurado: los foreros que quieran decidir el ganador que envíen un privado al CEF.

Premio: DOS camisetas de Inter-rail.org, una para una forera y otra para un forero.

¿A qué esperáis? Ya os podéis presentar.

Saludos,

CEF.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje