Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
El Thomas Cook Cántabro

La Odisea de Alex

Publicaciones recomendadas

La Odisea de Alex es una serie de documentales de viajes por varios países asiáticos que emiten en el canal Viajar.

Son bastante originales, porque están narrados en primera persona y reflexionan acerca de las sensaciones del viajero, de la globalización, de la cultura, etc. Al menos a mi me gustan bastante.

Bueno, la cuestión es que me gustaría tener toda la serie, y yo he empezado a seguirla cuando ya estaba empezada, y además mi video ha muerto. Así que si alguien por una casualidad de la vida los tiene grabados, a ver si puede compartirlos. Al resto, os los recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante serie!

Has probado a buscarla en programas tipo imesh, kazaa, emule o mediente azureus o bitcomet? Supongo que en castellano no sera facil de encontrar, pero en ingles igual estan colgadas en alguna pagina.

Si encuentras info, cuelgala que parece muy interesante.

:bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues si no esta en SAN GOOGLE ...uff uff uff, negro lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busca en mininova.org y thepiratebay.org

si te encuentra algo, entonces, para descargartelo tendras que descargarte el azureus o el bitcomet.

si no sabes como funcionan estos programas hay un hilo abierto, de hace uno o dos meses, en el que se explicaba todo. SIno, google, de esto si ke tiene info a patadas.

suert!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco encuentro nada en los p2p.

Si localizas algo dilo por aquí, que tiene que estar interesante. Mientras tanto, yo sigo coleccionando los de lonely planet, que de esos sí que hay a montones y yo ya he llenado 3 DVDs :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buaaaaaaaa!!!! esa serie está xulísima! yo he visto todos los capítulos unas 7846845 veces! en el canal viajar los ponen cada 2 x 3, a lo mejor setiran un mes poniendo todos los capítulos 1000 veces y luego t tiras 4 meses si saber nada de la serie, pero seguríiisimo q los repiten. DE todas maneras si al final los encuentras en algún sitio lo pones x akí ok? la músika del principio tb está way, la tngo grabada y todo de lo q m gustó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recupero este post porque kiero encontrar los capítulos de esta serie, necesito verla ahoraaa!! es como un antojoooo! jajajaa

si alguien la encuentra de alguna forma que la ponga akí, ok? la verdad es que merece la pena verla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está jodida la cosa la verdad, yo también em puse a buscar bastante a fondo y no se encuentra na de na...

así que ñam ve olvidando la idea de conseguir esos capítulos, al menos de momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje