Jump to content
Conéctate  
mamajuan

Nuestro Interrail 2005 por la zona C

Publicaciones recomendadas

Día 7 (26/09) Palizón por la mañana, y prórroga por la tarde

Nos levantamos sobre las 08:15 para ir a desayunar (1er desayuno copioso del Inter). Luego hicimos el check out porque teníamos que cambiar de habitación la 2ª noche. Tras confirmar la habitación dejamos las mochilas en el cuarto de las maletas y nos fuimos directos a visitar el museo de Ciencias Naturales (después de ponernos los dientes largos el día anterior, era lo propio para 3 estudiantes de biología).

Tras 5 horitas de animales e información arqueológica salimos camino de los Jardines del Palacio, donde comimos 1 bocadillo y medio cada uno por falta de pan, lo que condujo irremediablemente a una buena siesta en el césped. El lugar acogedor y al sol, estaba repleto de gente como nosotros, que tras una buena comida, se relejaban a la sobra de los árboles.Tras el sueño, y con un hambre acuciante, nos hicimos la segunda parte del almuerzo, consistente en un apetitoso perrito caliente

*No puedo comer más salchichas… ¡Eh! ¡Salchichas!

64827745_efa3ce8306_o.jpg

71563732_b14c6b3a03_o.jpg

La verdad es que con el solecito que hacía fue un gustazo :bleh:

71563733_9c93f4df6d_o.jpg

64827746_9174548bbb_o.jpg

Cuando el astro sol comenzaba su lento descenso...

56382411_3824890129_o.jpg

Decidimos ir a visitar el parlamento, el teatro de enfrente y la iglesia de algo más allá que debían de estar arreglando desde tiempo inmemoriales. Tras estar un rato sentados en los bancos de al lado, filosofando sobre la difícil existencia de perros y gatos, iniciamos nuestro regreso casi a las 19:00 en busca de algo de pan. Por lo visto todo cierra a esa hora, así que al final acabamos comprándolo de casualidad en una tienda pequeñita, en la que por tema de lenguaje, tuvimos que señalar con el dedo.

64827749_eb4b1c8887_o.jpg

64827750_38971aecfa_o.jpg

Ya de vuelta en el albergue nos instalamos en nuestra nueva habitación, que compartíamos con un japonés llamado Kentaro, con el que mantuvimos una animada conversación intercultural. Luego mientras hacíamos la colada conocimos a otro chico, esta vez de Portugal, erasmus en la capital austriaca, que nos recomendó amablemente un castillo, que por desgracia no llegamos a ver. Tras cenar de cabeza a la cama.

Salama

Editado por mamajuan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y????

Nada mas???

No no, no nos dejes asi....jejejejej

y por cierto, me puedes decir mas o menos cuanto te gastaste en total total con billete y to????

Gracias, y me esta pareciendo un diario inmejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre por dios, mamajuan, es que yo como siempre me quedo sin palabras, tus fotos son geniales, pero de verdad me encantan. No has pensado en venderlas de alguna manera? O montar una empresa de postales con tus fotos?? xD La ultima del atardecer me encanta.

Yo estuve en Viena en abril y sinceramente no me gusto mucho. Vamos, la aprecio y el valor que tiene, pero para mi personalmente me parecio demasiado grande, demasiado majestuosa, demasiado maravillosa, aunque pueda sonar ridiculo. Y el tiempo que hacia...totalmente lo contrario de lo que se ve en tus fotos. En fin.

Sigue, sigue

Saludos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por los comentarios, vais a hacer que me ponga colorao :lol: :)

No he pensao en vender mis fotos aún, todavía me quedan esperanzas de poder ganarme la vida como biólogo, la fotografía es mi segundo y último recurso :D

Por el momento vuestros ánimos son sufiente premio ;)

En breves nuevos capítulos :D

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En breves nuevos capítulos :)

A ver si es verdad, que va a resultar que la vanin va a terminar su diario antes que tú. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Día 8 (27/09) Un día pasado por agua

Nos levantamos y bajamos a desayunara a eso de las 08:30. Allí volvimos a coincidir con el chaval de Lisboa, del que nos despedimos deseando buena estancia. Luego nos echamos las mochilas al hombro y para la estación. Llegamos 09:40, así que no pudimos coger el de las 09:34 (es lo que tiene el interrail) y nos quedamos en el andén esperando una hora mirando al infinito.

103754027_5d71607e83_o.jpg

Wien Westbanghof – Salzburg

En el tren nos apropiamos de un compartimento para los tres, con la conocida técnica del esparcimiento de pertenencias. Viajamos mayormente como Dios. Durante el principio del viaje cayeron las primeras gotas de lluvia del inter, más o menos durante una hora, lo que nos hizo fruncir el ceño, pero luego descubrir que los compartimentos llevaban luz independiente, que podíamos apagar a placer nos dio la vida y una buena siesta, que nos evadió de nuestras preocupaciones.

103754026_5da0965247_o.jpg

* Chema recupera sus bombones de Viena, un día y 50 kilos encima más tarde, convertidos en una supergalleta informe

A nuestra llegada a Salzburgo, a eso de las 14:00, averiguamos cómo ir a München y Füssen, compramos algo de pan y unos dulces y nos dirigimos al instituto St. Sebastián, antiguo convento remodelado. En los soportales de la estación, según sales a la derecha, hay una tienda de fotos donde aproveché para grabar mis tarjetas de memoria a CD y así poder formatear para volver a empezar. Fueron apenas 10 minutos, y no salió demasiado caro.

55710084_ca8ad6f429_o.jpg

* De buman is crain, bicos de man is goin

Al llegar al albergue aún estaba cerrado (hasta las 16:00), así que decidimos comer en un túnel – soportal en plan tirado nuestros bocatas. Luego cogimos habitación sin muchos problemas por 16 euros con desayuno.

Por la tarde fuimos a ver la ciudad, aunque el tiempo ya no acompañaba. El casco antiguo, el castillo, el cementerio, los jardines y la casa de Mozart en apenas 3 horas.

87056467_ed588b7d4d_o.jpg

Por desgracia cuando llegamos a los pies del casillo, por el tiempo que teníamos no nos merecía subir caminando, y el teleférico era demasiado dinero pa lo poco que podíamos estar arriba.

87056465_6d2b00b6d2_o.jpg

Además, nos enteramos de que las tiendas cerraban a las 18:30, y nos fuimos raudos a comprar fruta, pan y macarrones con tomate para cenar y volvimos al albergue dando un rodeo. Allí mis compañeros se echaron otra siesta, confiando en que el tiempo mejore. Como la situación no cambió, al final acabamos duchándonos, cenando y para la camita otra vez a eso de las 22:30 (sensación de que fuesen las 12).

Editado por mamajuan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, alguien me puede responder a la pregunta de cuanto mas o menos suele ser el presupuesto medio???

Y una pregunta, en esta zona esta tb incluida Dinamarca???

No fuisteis o es q se me ha pasao???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dos cosas... primera, este no es lugar para preguntar presupuesto medio, para eso te vas a dudas generales y utilizas el buscador de la página que ya hay varios post escritos. De todos modos te pondré el mio, ya que este será el mejor lugar para expresarlo. En total, con viaje en avión hasta frankfurt de ida y vuelta, me salió por 540 euracos, todo incluido.

Segunda, si te fijas un poco podrás darte cuenta de que el diario está aún en construcción, que va por el día 8, aún me queda la mitad y ya he visto algo de Alemania, Suiza y Austria. Todavía queda parte de Alemania del Este y Dinamarca. Si te interesan las fotos tendrás que tener paciencia, pero sobre esta zona podrás encontrar infinidad de post ya publicados por otras personas ;)

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estrellita dorada para el chicarrón del norte por actualizar su diario: MSNstar.gif

Increíbles esas fotos... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje