Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mamajuan

Nuestro Interrail 2005 por la zona C

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios, la finalidad del diario desde un principio era mostrar el terreno a todos aquellos que viniesen tras de mi. Me alegro de que funcione :rolleyes: :huh:

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas! De veras que me ha encantado tu diario. Esta todo muy bien explicado y las fotos son relamente geniales (supongo q no te vendrá d nuevo q te diga esto :shock: )

Este año va a ser mi primer interrail con un colega q ya ha hecho uno, y vamos a hacer mas o menos la misma ruta que tu, viendo algo + de Alemania, sin pasar por Dinamarca, yendo hasta Praga y quizas a Ljubljana, y en sentido contrario al vuestro. Me ha interesado muchisimo leer tu diario para ver que lugares son bonitos de visitar y cuales son OBLIGATORIOS visitar :bye2:

Sin duda una referencia para organizar nuestro trayecto

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un diario muy bonito y divertido, felicidades!

Las fotos son realmente buenas y los encuadres son fabulosos, qué cámara usas? Yo ahora pienso llevar al interrail que haremos por el mediterraneo oriental mi Canon S3, espero que no le pase nada... jeje

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente excelente! La verdad que esto de los diarios de interraileros nos ayudan mucho a los novatos a decidirnos y a "instruirnos" en el tema.

Me ha gustado mucho;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mamajuan, ha pasado mucho tiempo, pero aún en 2008 seguimos disfrutando con tu diario y tomando apuntes (literalmente). Todo esto es para que sepas que todas las horas que pasaste escribiéndolo nos sirven a muchos ( yservirán en el futuro sin duda) a los demás...que de eso se trata este foro no?...YO ME AVENTURO POR 1ª VEZ EL 1 DE JULIO y sinceramente: con traerme pa casa unas poquitas fotos de esas...muchas gracias por tu tiempo y experiencias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sencillamente espectacular. Que sepas que en este momento te odio profundamente porque tendria que estar estudiando, pero es que en cuanto he empezado a ver las fotos no he podido evitar leerme el diario entero de golpe, y mas cuando de mi último viaje me quede sin ninguna. Bien pensado, mejor tu diario que mis apuntes, xd.

Sin palabras, en serio, hay por ahi fotos de verdadero profesional. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola mamajuan, ha pasado mucho tiempo, pero aún en 2008 seguimos disfrutando con tu diario y tomando apuntes (literalmente). Todo esto es para que sepas que todas las horas que pasaste escribiéndolo nos sirven a muchos ( yservirán en el futuro sin duda) a los demás...que de eso se trata este foro no?...YO ME AVENTURO POR 1ª VEZ EL 1 DE JULIO y sinceramente: con traerme pa casa unas poquitas fotos de esas...muchas gracias por tu tiempo y experiencias!!!

Gracias por estos comentarios, gracias a todos, por leer y por contestar. Los años pasan, hace tiempo ya desde mi último viaje, pero ahora que me encuentro a las puertas de mi siguiente aventurilla europea, recuerdo con nostalgia aquellos viejos trayectos, y siento como siguen vivos a través de vuestras nuevas experiencias.

Un abrazo a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje