Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
mamajuan

Nuestro Interrail 2005 por la zona C

Publicaciones recomendadas

Día 16 (05/10) Vuelta a casa

Me desperté a las 4:30 tras seis horas ininterrumpidas de sueño en el suelo del aeropuerto de Hann. Chema y René aprovecharon una hora más de descanso,

163146685_ebda76848b_o.jpg

hasta que los desperté ya que teníamos que recoger y prepararnos para embarcar. He aquí el fin de nuestra larga y maravillosa aventura. Ya solo podemos contar los días que restan para la próxima :lol: :lol: :lol:

Frankfurt Hann - Santander

FIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joer! genial tu diario!!!

Ha merecido la pierna la espera....

¿y este año dónde toca!???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial el diario mamajuan, y sobretodo las fotos que ilustran cada capítulo!!! Son estupendas!!! :flagit:

Gracias por compartir tu diario con todos nosotros!!!

Por cierto, muy gracioso lo de la alarma :lol: :P :flagit:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo diario! Estoy pensando en ir este verano a esa zona más algún que otro sitio en Francia, Belgica y Holanda.

He estado mirando los trenes y para ir de Berlin a copenhage te dice que por Malmö No se si está incluido ese ferry sin tener que pagar nada extra (aparte de lo de reservar nocturno) y si hay problemas por ser por Suecia y todo eso.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me encantó este diario, este verano vamos a hacer zona e y c pero principalmente c yo y tres amigos!!! ha sido de gran ayuda

por cierto, saludos desde gijon ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen diario de viaje te lo has currado un monton te felicito y muchas gracias. Yo este verano voy a la misma zona solo que el viaje lo hago empezando desde arriba y terminmo en suiza.

Me encantan las fotos son una verdadera maravilla eres un artista con la camara. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ke te ha dicho ke las retoca jejejeje, y el photoshop hace verdaderos milagros, las fotos de mi amigo ke eran bastante pobres kedaron de lujo retocadas tb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamajuan después de leer tu diario me quedo sin palabras. Tien cojones que un carbayón diga esto a un culo moyau :)

Venga tío, a ver si nos conocemos algún día. Y tomamos unes sidrines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mamajuan,

Es el mejor diario que he leído y las fotos son impresionantes. Nosotros hacemos la zona C y es nuestro primer inter-Rail. Nos vamos en menos de 10 días ¡que emoción!

He colgado en un post con nuestro itinerario provisional ¿lo has leído ya? ¿qué te parece? Si puedes hacernos algún comentario, muchas gracias.

Ahí va el enlace:

http://www.inter-rail.org/forums/index.php?showtopic=11987

Hasta luego :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje