Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Alojamiento en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

éso va por la cristiana mojigata o por mi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Y eso qué tiene que ver para que pueda dar su opinión?

Me parece a mí que algunos novatos entráis aquí ya con el hacha de guerra en pie. Struke sólo estaba diciendo que, mientras esperáis a que alguien os conteste lo que habéis preguntado (si es que alguien lo hace), os queda recurrir a Google si tanta prisa tenéis por encontrar esa información. Era un consejito con toda la buena intención del mundo, pero tú ya tienes que rebotarte y empezar a despotricar contra todo el foro en tu respuesta.

No entiendo el porqué de esta actitud tan hostil hacia los foreros que ya llevan aquí un tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que algunos supongais que si estoy preguntando ciertas cosas aqui es porque GOOGLE, aunque sea tan sabio, no lo sabe. Asiero6, que le vamos a hacer...

Os seguiría agradeciendo muchísimo si me podeis proporcionar la información que he pedido en mis dos anteriores posts..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...como está el patio

¿¿Teneis alguno la dirección email del camping Vliegenbos?? Y si de paso me podeis dar alguna información sobre precios os lo agradeceria...

Perdonad, pero Cosmopolitan fuíste tu quien escribió esto. Ahora pa colmo dices:

Espero que algunos supongais que si estoy preguntando ciertas cosas aqui es porque GOOGLE, aunque sea tan sabio, no lo sabe. Asiero6, que le vamos a hacer...

En el google puedes encontrar la web de este camping, donde se encuentran entre otras cosas los precios y un teléfono de contacto. Y si no ponen el mail es porque no les interesa ya que es más fácil contestar por teléfono. Una vez hayas llamado, si kieres más info del camping busca, en el caso que aun no lo hayas hecho, en este mismo post y por el resto del foro que algunos compañeros ya dejaron sus opiniones.

Por último Asiero6, siento que nadie de respuestas a tus preguntas y creéme que no es por perrería, es normalmente o pk no tenemos nidea o pk eso ya se respondió en el pasado. Perdona si te ofendió mi tono pero por un foro más eficiente a veces uno se pone un poco borde.

Saludos! :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje