Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Alojamiento en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

yo tube en el youth meetingpoint q esta al lado de la plaza damm i a 10 minus d la stacion i a menos del barrio rojo..rodeado de cofis i ademas mu barato :P

Jajajajaj, yo también estuve allí!! Estuve en julio!!

La verdad es que el albergue no es para tirar cohetes, pero para dormir y estar bien situado en la ciudad no está nada mal.

Por cierto Nita, si miras el post "Fotos de siestas memorables", verás allí una foto que hice dentro del Meeting Point ;) (me parece que está en "Estoy por aquí, he vuelto... como sea!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo por motivos de la peña que eramos y que reservé relativamente tarde tuve que dormir en dos distintos, la primera noche la dormí en el "The Flying Pig Palace", estaba bien, gente española por ahí rondando, ambientazo y una recepcionista que nos enamoró a todos... :P , el desayuno bastante bueno y las habitaciones, normalitas, pero bueno estaba bien, y muy muy céntrico, pegadito al vondelpark, y en 5 min estabas en la puerta de unos cuantos coffes, bastante majo.

El segundo fue el Bob's Youth Hostel, el desayuno no lo catamos porque era un poquito tarde y a parte estaba lleno, asi que desayunamos en un bar con la bandera gay colgada por ahí, jejeje. El albergue parece estar dividido en dos edificios, porque a nosotros nos mandaron para otro edificio distinto del de la recepción en la calle de atrás, lo peor las escaleras, la habitación bien, aunque una de nuestras camas estaba ocupada por un rastafary con una manta tambien de la bandera gay, nos perseguía!!, jejeejej, al que tuvieron que echar a las 3 de la mañana por colarse (ya estaba en otra cama distinta a la de mi colega) y volver a aparecer en otra cama al despertarnos por la mañana, el tío era realmente tozudo y siempre lo vimos dormido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El segundo fue el Bob's Youth Hostel, el desayuno no lo catamos porque era un poquito tarde y a parte estaba lleno, asi que desayunamos en un bar con la bandera gay colgada por ahí, jejeje. El albergue parece estar dividido en dos edificios, porque a nosotros nos mandaron para otro edificio distinto del de la recepción en la calle de atrás, lo peor las escaleras, la habitación bien, aunque una de nuestras camas estaba ocupada por un rastafary con una manta tambien de la bandera gay, nos perseguía!!, jejeejej, al que tuvieron que echar a las 3 de la mañana por colarse (ya estaba en otra cama distinta a la de mi colega) y volver a aparecer en otra cama al despertarnos por la mañana, el tío era realmente tozudo y siempre lo vimos dormido..

Jaja! Q bueno! parece que meter a más gente que camas tiene la habitación debe ser algo típico del Bob's!! A mí me pasó lo mismo cuando estuve en julio. En mi caso me tocó un tio con unas pintas.... que estaba tirado en la que era mi cama y al que la recepcionista nos dijo que fuesemos nosotras mismas las que le teníamos que decir que se marchase! Yo la verdad es que no tuve muy buena experiencia en este hostal, me pareció que estaba todo un poco kaótico, sucio... y con una sóla ducha a compartir entre unas 20 personas, más lo del desayuno que dice Lebre... En fin! Por lo menos, eso sí, estaba bastante bien situado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese que dice ultre q es cristian es en el q estuve o, se llama shelter city( lo he dixo antes ) y si, parece siniestro..pero no lo es ,como he dixo antes esa muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando el link ese que has puesto del Shelter y no es al que yo me referia Cochal, ahora mismo no te se decir como se llama creo que era el XX y esta en el medio del barrio rojo en un callejon estrecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en el que yo estuve estaba en un callejon del barrio rojo.

nos costo muy barato, y cenabamos por 3e espaguetis,cocacola y fruta( supongo q seria xq era cristiano).

lo mejor era que salias y veias ya toda la gente por el barrio rojo, los coffes, las prostitutas, y la estacion al lado.

esop si, un dia que volvimos de un fiesta cn unos españoles, a las 4:30....( nos tuvimos que ir a la estacion, xq habai toke de qda..( no lo sabiamos)),cagate la gente que habia ahí....

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tb estuve en ese albergue!! jejeje. Al llegar, se iban unos chicos españoles q nos dijeron q si podiamos, no nos quedasemos alli, q el sitio era lo peor, pero como era imposible encontrar nada libre en amsterdam (20 julio mas o menos), no quedamos. Y la verdad es q ni tan mal. Evidentemente tienes q pasar un poco del rollo de "god is the lord" y esas movidas q tienen escritas por los arcos del techo, pero si tu no te metes con ellos, ellos no se meten contigo. El unico problema eran unas japonesas un poco histericas, y poco dadas a la fiesta (jeje). Lo mejor, el desayuno caliente ( q bien entraron los huevos fritos con bacon a las 8 de la mañana :unsure: ) Lo dicho, es un sitio recomendable y bastante centrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la cadena Shelter hay dos albergues en Amsterdam: el Shelter City y el Shelter Jordan.

Yo reservé en el Shelter Jordan pero al final me tuve que quedar en el Shelter City porque el otro estaba en obras. Como ya se ha dicho por ahí, si ignoras el hecho de que sea una albergue cristiano, el City está muy bien, y supongo que el Jordan será más de lo mismo.

Los factores que a mí me hicieron decantarme por esta cadena de albergues fueron la tranquilidad asegurada, la situación, y sobre todo el precio, que para ser Amsterdam está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Estuve en Amsterdam una semanita en agosto y genial, tambien vi La Haya, Marken y Volendan, muchos museos bonitos, paseitos marcha etc etc.

Os dejo aqui unos consejitos;

Alojamiento, si vais en plan pareja o no porque tambien hay habitaciones para 4 y 5, hotel Plantage, en Plantage, a 8 minutos de Central Station en el tranvia 9. Es un hostal, limpio con baño en cada habitacion, la noche 65 €, y teniamos tetera para calentar agua, platos vasos, nos organizabamos alli la cena y el desayuno, la gente del hostal amable, buen rollo.

Transporte, si vais a estar mas de 2 dias id a la oficina de transporte junto a la VVV y con una foto de carnet os podeis hacer una tarjeta para una semana por 10 euros, podeis moveros libremente por toda la ciudad, muy comodo, subis, la enseñais al revisor y pa dentro.

Comer; barato y de lunes a viernes el comedor de la Universidad, en el centro, frente a la casa de los 3 canales, a mediodia de 12 a 2 y por la tarde de 5 a 7. Yo por 7 € comia un primero, queso pan un segundo, postre en plan yogures fruta, bebida tambien, muy bien, muy grande, bastante majo, no te quedas con hambre.

Espero que os sirva

Otra cosita, si quereis entrar a mas de 2 o 3 museos coged la museum kart, vale 30 euros y entras a todos excepto Casa de Ana Frank, yo la pille y muy bien porque estuve en la casa de Rembrant, museo judio historico, Van Gogh, y tambien en casas de canales que son museo y se puede entrar, muy chulas, museo de los barcos etc.

Nada que ver con la Amsterdam Pass que es un timo, la que digo te la sacas en la taquilla de cualquier museo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje