Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Alojamiento en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

vaya, pues a mi me parece que 19 euros la noche con desayuno más o menos bueno, no esta tan mal.. no? además de estar cerca de la estación :lol:

no esta mal la verdad, pero cuando t hacen pagar casi 60 € para 3 noxes duele un pokito. y luego a parte creo q eran 10 € d fianza d la yave y otros 5 xa la takilla, aunq esos t los devuelven.

tb en la recepcion se podia comer y hast hacer botellon, y con buena musica, asiq se estaba bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me quede en el Stayokay del Vondelpark y me parecio unos de los mejores albergues que visite en el inter pero si te parece que esta un poco alejado paseando por el barrio rojo vi uno que esta justo en todo el medio del barrio, creo que se llamaba el XX catholic youth o algo asi (un poco siniestro la verdad). Ah Grey, yo tome 4 o 5 tranvias y no pague ninguno, entrando por la puerta del conductor y tampoco me llamaron la atencion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola ya he vuelto de Amsterdam joder que frio......

El hotel esta muy bien, vamos sin ningun lujo pero lo mejor la situación en plena calle Damrak, a dos minutitos andando de la estación central cosa que se agradece cuando vas cargado con los bartulos y diluvia como me ha pasado.

El desayuno bien, normalito.....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es cierto que Holanda estaba nevada?

Jejejeje... pues en el tranvía solo hay una entrada, en la que te encuentras el que te pica el billete. Lo otro son salidad y "en teoría" no se puede entrar por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido otra vez por aqui!!!

Por cierto sonse... en la recepcion hacer botellon?? jaja no es que sea muy normal jajaja pero bueno, tratandose de Amsterdam.. todo esta permitido xDD a ver cuando puedo volver por tierras Holandesas :P

PD: Sabeis si de Colonia a Holanda hay mucho caxo?? xDD no tiene porque ser Amsterdam.. cualquier ciudad xula d molinillos :D :bye2: .......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta en el buscador del foro, pero bueno lo pongo aquí: mirad¡¡¡¡

esta muy bien, tal vez la primera impresion no sea muy buena ala vista de las fotos pero es que tiene todo al lado: estaciona 1 minuto en bici( sin exgerar), barrio rojo a 5 segundos andando( doblar la esquina), y no se...rodeado de muchos cofees¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto sonse... en la recepcion hacer botellon?? jaja no es que sea muy normal jajaja pero bueno, tratandose de Amsterdam.. todo esta permitido xDD a ver cuando puedo volver por tierras Holandesas :bleh:

bueno, esque en la recepcion habia mesas con sillones donde podias comer y demas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje