Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alejandromagno

Alojamiento en Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Yo también estube en el mismo camping que DarthVader y no está ni caro ni alejado del centro porque, como bien te ha dicho él, sólo has de cruzar el Canal en los barquitos monos que tienen allí puestos que... yo al menos llegaba bajando del Bus pero... creo que se puede llegar perfectamente sin bajar de Bus alguno; vamos, que "te-puedes-montar" en ellos sin problema y luego andar un ratillo.

El Cámping caro no es, o al menos a mí no me lo pareció, y cuando yo fui estaba lleno de españoles o sea que... es algo así como ir al FIB (por aquello de estar cerca de un escenario verde entre tanta hierba y "hierba" y con Heineken por todos los lados) pero sin arena de playa y los Chemical Brothers de fondo. Tiene varias zonas de acampada, todo césped aunque 1 poco trillado y los baños son en plan "disco-pub" con 1 luz tenúe azúl y morada que alumbra poco pero limpios en la medida justa y con buen ambiente aunque... la peña cnd no tiene pelas suficientes allí roba, al menos a los de la tienda de al lado nuestra, claro que... en el estado en el que se encontraban lo difícil era que no les robasen.

También tienen bungalows, casitas más bien, para 4 con cocina y... no sé si serán muy caras de pillar pero... allí estaban todas completas el verano pasado y triunfaban lo suyo. Es otra opción si ves que te gusta.

Si no te va el rollo de andar, puedes pillar un Bus: el número 32 que te lleva desde la Estación Central hasta la puerta del Cámping, aunque en AMSTERDAM todo el mundo se cuela casi siempre en el transporte público; aún así... en cualquier Albergue de AMSTERDAM te vas a sentir bastante integrado y de precio... como todo: mejores prestaciones y más céntrico sinónimo de más alto precio, si reduces distancia y calidad ahorras en economía.

Que buena Licabeto!! mejor no lo podria haber contado. Que recuerdos me trae ese camping, y algunas lagunas tambien, jejejeje

Anda que la primera vez que se nos ocurre pagar el transporte publico es en Amsterdam y nos meten 2,40 por barba por un puto billete de bus. Eso si podias viajar hasta tres veces dentro de la misma hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde en el tranvía no tienes opción de no pagar. Solo puedes entrar por una puerta y te encuentras con la taquillera/o. Si tu no vas a por un billete, te llama y te dice que a donde vas.

Claro que puedes colarte por una salida o hacerte el longuis, pero acostumbran a estar bastante antentos a los espavilados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final he reservado un habitacion en el Hotel MANOFA, que esta en Danmark, es una habitacion cuadruple por 22 euros cada uno con baño propio y en pleno centro...

que os parece, he tenido suerte

gracias a todos por las respuestas, ya os contare que tal esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo este albergue no lo conozco, la verdad esque cuando fuí, estuve mirando albergues y todo rondava ese precio más o menos (lo mínimo que encontré fue 19 euros, pero no estaba bien bien en el centro) Si lo tienes centríco y por 22 euros, no creo que hayas hecho una mala elección :D ya nos contarás si te sale bien.

Un saludo!! { S]-[u }

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo en amsterdam estube en el bob's youth hostel, o algo asi. y estaba bastante bien, cerca de la estacion y de los coffe shops xD la tia de recepcion era española y habia bastantes españoles alli, asique bien

lo malo esque eran 19 € la noche, pero el desayuno no estaba mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, pues a mi me parece que 19 euros la noche con desayuno más o menos bueno, no esta tan mal.. no? además de estar cerca de la estación :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el shelter city, es de los mejores¡¡¡¡

esta en una perpendicular al barrio rojo, es barato, tiene ping pong, puedes cenar por 3euros y muy bien, el desyuno es genial, terracita para fumar( no se puede, pero los encargados son bastante enrrollados, de todo¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenar x 3 euros?? y se come bien o te quedas con hambre? que chollo! me lo apuntaré para la próxima ocasión que visite la capital holandesa ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje