Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
holandes_errante

londres

Publicaciones recomendadas

Creo que a lo mejor te cunde algún albergue por la zona de Camden, al norte. Es una zona más "juvenil" y "hippie". Está un poco alejado de todo, pero hay un ambiente de p*** madre :unsure:

Si te vas a otros albergues, no te olvides de visitar el mercado de Camden Town (En la linea norte del metro, la negra), sobretodo el sábado. No te arrepentirás, mola mil.

Ay! cómo añoro London!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola !! yo tambien en breve me voy a Londres ( a finales de Enero ) xo queria ya tener mirado el albergue donde me voy a alojar pues ahora empiezo con los exam y no keria perder mucho mas tiempo entre ellos.

He visto unos cuantos que me han gustado bastante (los de la YHF por mi experiencia en el Interrail de este verano me gustan todos...) pero he visto otro que mas que albergue debe ser como una residencia de estudiantes...encuentro alguna opinion poero la mayoria muy dispares y de gente de USA de Españoles solo valoraciones pero no comentarios...

International Student House (Londres) es de la que hablo..esta cerca de Oxford y del Soho...(ma o meno...) y na que si alguien ha estado me gustaria que me dijera...o si ha estado en alguna zona asi chula que merezca la pena para salir y ver cosas (to a la vez) pues qu em aconsje...ya estoy mirando todos los que decis en el post!!

Bueno gracia spor adelantado!!adios. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web