Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
holandes_errante

londres

Publicaciones recomendadas

holaaa!

yo también me voy a londres en diciembreee! son unas fechas propicias para los de por aquí, la última vez parecía que los guiris eran los ingleses de tanto castellano que se escuchaba por todos lados! :P

siempre he ido a casas... :rolleyes: pero esta vez probamos con un hostal, en cromwell road... si alguien lo conoce que me explique sus trucos para ir preparada... sino... ya os cuento qué tal!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anda coño! Yo no sabía que el ALBERT HOSTEL estaba puesto en los links de aquí de la página :bye2:

pero al igual que CADEER, yo lo recomiendo en cuanto a tema Albergue. Para mí está bastante bien situado en una zona muy tranquila. Evidentemente, no es el Soho ni Picadilly pero es 1 zona en la que hay de todo. El Albergue es muy tranquilo y está justo en la calle de la entrada a HYDE PARK de QUEEN´S GATE. Detrás del Albergue está el ROYAL ALBERT HALL y en el mismo sitio el MUSEO DE CIENCIAS, el MUSEO DE HISTORIA NATURAL, el MUSEO GEOLÓGICO y el MUSEO VICTORIA y ALBERT. Y ya, una vez que encuentras todos estos museos encuentras KNIGHTSBRIDGE ST. y aparecen los SUPER HARRODS y todas las tiendas con su parada de metro y todo.

Es verdad que mucho sitio para tomar pintas no es que haya y desde luego, lo que hay no es muy barato, pero se puede tomar 1 pinta por allí y el resto en el centro; total, NADIE, españolito de a pie, va a conducir por LONDRES durante sus vacaciones.

El Albergue además está bastante bien comunicado porque tiene servicio de autobuses las 24 horas ya que en LONDRES, algunos autobuses circulan durante todo el día y por la noche sin necesidad de ser autobuses nocturnos, esos también los hay pero funcionan de otra manera; pero los buses de 24 horas son muy prácticos y comunican Picadilly con la calle del Albergue este.

El Albergue además, tiene 1 salón-comedor y cocina común en la planta de abajo bastante majo, con juegos y libros en incluso pelis para ver. Puedes dejarles la maleta el último día, o antes de poder subir a la habitación, si vas a estar de visita por la ciudad hasta última hora de la tarde. Atienden muy bien y entienden 1 poco el español, a duras penas, pero algo entienden. Es verdad que no tiene ascensor pero... son 2 plantas, bueno, casi 3 plantas subiendo las escaleras y el único inconveniente es que los tablones de madera suenan 1 huevo al pisar sobre ellos.

De precio no está mal, cuando yo fuí fueron 60 Euros 3 noches en 1 habitación de 4 con baño y éramos solamente 3; intentaron acoplar a 1 chico en mitad de la primera noche pero el pobre chaval vió el percal que teníamos allí montado que parecíamos refugiados con la casa a cuestas y ya nadie volvió a entrar x allí. Sé que solo tienen 1 habitación de 4 con baño completo, 1 poco pequeño la verdad pero que hace su apaño, nevera en la habitación, buenos armarios y cajoneras e incluso una mesas grande con sus 4 sillas para estar bien acoplado en la visita. El horario es bastante flexible y siempre hay alguien en recepción por si se llega más tarde de la media noche y en general... no estubo nada mal.

Ahora, con la segunda visita de hace menos de 1 mes, he estado en 1 Hotel no en Albergue en NOTTING HILL GATE y la verdad que: FENOMENAL! fueron 75 Euros por 3 noches y 1 habitación para 2 con baño privado, cocina con microondas y fregadero y tal, habitación grande y en 1 zona bastante buena porque tanto en Bus como en Metro estaba bien comunicada y con un TESCO, MC DONALDS, BURGUER KING, KFC, STARBUCKS, NERO CAFÉ, FARMACIA... y cerca del mercadillo de NOTTING HILL en PORTOBELLO; o sea que... yo no me quejo de mis escapadas a LONDRES que en el tema de alojamiento siempre tengo suerte, aunque si alguien se está pensando este Albergue, el ALBERT HOSTEL yo se lo recomiendo, porque está mazo de bien y es 1 buena opción dentro de LONDRES.

SUERTE! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que ya hay bastantes posts sobre londres y sobre albergues baratos.. bueno, por lo menos yo recuerdo haber posteado en una ocasión mi fantastico hostel de 11 pounds la noche en clapham common :rolleyes: busca un poquito y seguro que encontraras muchos cholloss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he estado buscando distintos alojamientos paar un par de noches y por la web hay bastantes post relacionados con esto... desde el apartado unico y exclusivo de "alojamientso" que te dice 50 mil sitios... hasta cosas posteadas por ala gente que te dice precios, caractersiticsa y todo lo que necesitas saber, o casi.... yo de echo.... me estoy decidiendo por los dichos aqui y no por los uqe encuentro por internetes en general... por lo menos aqui siempre tienes una referencia... :bye1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, a quien le sirva esta inforamcion dire mas o menos lo mismo que xavi_bcn, he pasado un fin de semana en londres y me aloje en "the generator", es centrico y con un pares de bares tranquilos por la zon aen el que tomar una buena pinta, 2 estaciones de metro, tesco.... es un poco dificil de encontrar (o eso pense) pero su cartel de neones morados a lo puticlub te ayuda bastante!!!

eso si, si se busca un albergue tranquilo y limpio no lo recominedo, por lo menos en lso dia suqe estuve yo! creo que el que tenga discoteca incluida ayuda bastante a aencontrarte a gente pasada de rosca!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carrasketa

Mare, mare, ya me queda un plis para irme a London. Ya estoy con que cosas meter en la maleta, que si, que incluso para cuatro días me llevo maleta, y bastante grande, pero... más vale que sobre que no que falte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje