Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
holandes_errante

londres

Publicaciones recomendadas

Invitado Carrasketa

Pues a ver si nos vemos yugo_15 porque estoy haciendo recuento y además tengo días libres en mi nuevo curro, así que LONDON, espera que voyyyyyyy

Ya concretamos y nos vemos las caras.

Con respecto a hostales...ummm no te puedo decir, siempre que he ido he estado o en un hotelito o en una residencia universitaria, así que¿?, yo voy un poco a la aventura, pero voy a ver si pillo uno por el centro que así tengo los garitos de marxuki cerquita, por si me da por tomar una copichuela, (cosa que me extraña), pero.... just in case!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recomiendo el Wake Up London q hay en Paddington.. barato y merece la pena, en general... buen ambiente, juvenil

Yo a este le vi un inconveniente que me ha hecho no volver, y es que solo tienen una llave por habitación y la puerta se cierra con el golpe, es decir, no hace falta echar la llave.

Caso 1: LLegas a las 4 de la mañana y ya están todos durmiendo, como solo hay una llave lógicamente esta dentro de la habitación con la gente que ha llegado antes. Como entras? Aporreando la puerta hasta despertar a uno, o dos, o todos. Las miradas al entrar no son agradables.

Caso 2: Llegas y preguntas en recepción si esta la llave, te dicen que no. Subes hasta la 4 planta sin ascensor y andas hasta la otra punta del edificio (este albergue es enorme), cuando llegas nadie abre la puerta. Te cansas de picar (no hay nadie y se han llevado la llave), andas hasta la otra punta del edificio donde estan las escaleras, las bajas y pides que alguien de recepción te vaya a abrir la puerta. Vuelves a subir las escaleras, andar hasta la otra punta del edificio y esperas que te vengan a abrir... lo cual nos lleva al siguiente caso.

Caso 3: Ya estas dentro, solo y sin llave. Ahora te quieres duchar, Ok, pero si sales no puedes entrar, porque al salir la puerta se cierra y tu no tienes llave, la tienen tus amables compañeros de excursión por London. Apañatelas para conseguir que la puerta no se cierre, pero tampoco que se vea que está abierta, porque todas tus cosas están en la habitación y no es cuestión que no estén después de la ducha.

Y podria seguir, pero creo que ya os haceis una idea de la incomodidad.

Por lo demás el albergue está genial, muy buen ambiente, amables, limpio, tienen un bar en el sótano, etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaj cierto cierto! ese es el mayor invonveniente de este albergue, por no decir el único! y todos esos casos a mi tb me han pasado! Mis compis de habitación vivían allí, con lo cual protegían sus pertenencias portando la llave perennemente! (yo tb lo haría) pero bueno, son gajes del oficio, al final tras protestar en recepción me prepararon una llave que siempre estuviese lista si no estaba la otra, pues era una habitación de 4 y mucho misterio no había.

Por otro lado decir q esto de la unica llave, aunque es un sistema imperfecto es un sistema de seguridad para tus pertenencias... aunque un poco latoso si alguien de tu habitación no cumple lo pactado....., las normas!

Es una ventaja que siempre se sepa quien tiene la llave en caso de q pase algo, o que siempre se sepa quien hay en la habitación.

Lo de dejar la puerta abierta sin que se note es un truco que rapidamente aprendes en ese albergue.... jajajja, pues el suelo está enmoquetado y la madera engorda en las puertas, de modo que no hace falta ser muy hábil para conseguirlo! jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Carrasketa

Jejeje Irka, nos veremos allí.... en que fechas vas???

Yo estare en uno de estos cuatro sitios, todos ellos son muy céntricos:

-Astor Quest

-Astor Museum

-London House Hotel

-Millennium Lodge

Pero para céntrico este otro, puedes imaginar donde está, no??:

-Picadilly Backpackers

A primeros de la semana que viene ya concreto horarios y hostal y te digo algo, venga que nos hacemos unas "pints" en el Soho... :bleh:

:roll:

Editado por Carrasketa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recomendaria el hostel en el que estuve este verano con mi novia: Albert Hotel ( puedes reservarlo desde el buscador de la pagina).

A 1 min de Kensington gardens, a 3 de la zona de todos los museos y en plena zona de embajadas, por lo que es todo trankilisimo. SI kieres hacer compras, a 5 minutos tienes la Kensington High Street en dnd tienes lo de siempre: Pizza HUt, Sainsburys, Tesco, Burroking, Indios... y Harrords! Jeje.

El hostal estaba de luxe. Habitas limpias, buena cocina, baños decentes... y baratillo pa lo que es esa ciudad!

Ke ganas tengo de volver...

:bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aun no se fechas, iremos cuando encontremos los días que los vuelos nos salgan más baratos. De todas formas en cuanto sepa algo lo pongo por aqui,

Besos :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje