Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
holandes_errante

londres

Publicaciones recomendadas

hola xicos...

el otro dia leyendo sobre los albergues de londres lei q habia q tener el YHA o el YMCA, apra poder ir a un albergue en londres, lo cual m extraña pero bueno.... ;) alguien m puede ayudar, xq nos vamos a londres (dios es una ciudad q enganxa)... (la otra vez estuve 1 casa con 1 familia y estuvo bien, lo q pasa q son unos guarros alla :) )

x cierto algun albergue q recomendar?¿?¿

salud :D

Editado por holandes_errante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo en Londres estuve acoplado en una casa pero te cuento:

Debe de haber uno cerca de Picadilly pq en el avión escuché a 2 grupos q no se conocían q estaban hablando en plan:

-a q albegue vais?

-al de Picadilly.

-nosotros tb!!

-todos van a ese...

A si q, x allí tiene q haber uno interesante. Q yo creo, de esto no te fies, q yo ví la entrada (x el logotipo) una noche, cuando íbamos desde Picadilly al Barrio Chino. Yo ví una noche el logotipo fijo en un edificio!! Fijo!! Pero no estoy seguro si era x Picadilly, x el Soho...

La noche me confunde!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado en el picadilly hotel y la verdad es que está a 30 segundos andando de la estación de picadilly. Si no te importa el ruido y los borrachos y buscas fiesta, sin duda es un buen sitio. Si quieres un sitio tranquilo y limpio, mira el Ashlee House, está a 2 minutos andando de la estación de King's Cross. En ninguno de los dos necesitas ninguna tarjeta ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me voy a Londres del 8 al 12 de diciembre y vamso al Generatos Hostel. Es de los mismos que el de Berlin, y si es parecido, la verdad es que está muy bien. Está cerca del British Museum, y cuesta 13,30€ por noche.

Ya te contaré cuando volvamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve el Generator Hotel, de London. Está cerca de la estación de Russell Square. Muy céntrico y con un TESCO 24h. al ladito. La verdad es que el albergue tiene de todo: hasta discoteca y tal. Pero, no sé, un poco sucio lo encontré.

Saludos.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EY! el wake up es el que recomiendo yo siempre Uli! está genial, limpio y con un ambiente excelente! la situación muy buena, a 5 minutos andando desde el metro, tanto de Paddington como de Bayswater y es una zona muy buena incluso para ir de noche a altas horas andando por allí. Si os bajáis en Bayswater tenéis al lado de metro KFC, BURRIKING y TESCO... además de muchos buffets indios donde comer a buen precio. Es una zona animada pero a la par tranquila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues... yo me fui del mapa! jajaja me metí en Clapham common (zona 2) asi super tranquila a 20 min en bus de oxford Circus (en metro no recuerdo pq lo cojí poco) estaba más o menos bien el albergue, sobre todo por el precio, que costó 17eu la noche con desayuno, nevera enorme y mesas para comer en la habitacion y 5 camas para los 4! con derecho a cocina común y lavabo privado. Lo único es que las vistas.. eran de un muro húmedo y feo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje