Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Muy guapos salís todos en las fotos!!! :lol:

Por cierto, que ayer salix y yo quedamos un ratín, pero no fue tan fiestero, de hecho, fue como el mundo al revés, donde la chica es la que dice "y si nos metemos un rato a un bar a ver el fútbol??" XDDD Total, para ver cómo perdía el Zaragoza :bleh:

No fue fiestero, pero estuvo guay, aprovechamos para ponernos al día, contarnos viajes mutuos, proyectos futuros, penas de opositores (mejor lamentarse en privado, parece ser)... y de paso, enterarme de por qué no puedes viajar a Francia si has nacido en la provincia de Málaga. Ay, Pasitos, qué cosas os pasan, jajajajaja.

Jajajaja estuvo bien eso de ...... "hostia, sabes que hoy juega el zgz?" y a mí mientras saliéndome tetas y a miss unas barbas con la típica tripa cervecera!! xDDDD

Estuvo bien, excepto por mis oídos que no podían con la trompeta aquella que joder, cómo daba la murga!! juas.

Se me hizo corto.

Besines Miss!! salix :lol:

PD: A ver si no pasa tanto tiempo, que estudiamos al lado. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Muy guapos salís todos en las fotos!!! ;)

Por cierto, que ayer salix y yo quedamos un ratín, pero no fue tan fiestero, de hecho, fue como el mundo al revés, donde la chica es la que dice "y si nos metemos un rato a un bar a ver el fútbol??" XDDD Total, para ver cómo perdía el Zaragoza :(

No fue fiestero, pero estuvo guay, aprovechamos para ponernos al día, contarnos viajes mutuos, proyectos futuros, penas de opositores (mejor lamentarse en privado, parece ser)... y de paso, enterarme de por qué no puedes viajar a Francia si has nacido en la provincia de Málaga. Ay, Pasitos, qué cosas os pasan, jajajajaja.

Jajajaja estuvo bien eso de ...... "hostia, sabes que hoy juega el zgz?" y a mí mientras saliéndome tetas y a miss unas barbas con la típica tripa cervecera!! xDDDD

Estuvo bien, excepto por mis oídos que no podían con la trompeta aquella que joder, cómo daba la murga!! juas.

Se me hizo corto.

Besines Miss!! salix ;)

PD: A ver si no pasa tanto tiempo, que estudiamos al lado. :lol:

El de la trompetita era pa verlo, o mejor dicho, oírlo. Cada vez que el Zaragoza se acercaba al área rival, PIIIIIIIIIIII!! Cuando había algún gol que favorecía al Zaragoza, PIIIIIIIIIIII!! Pero cuando acabó el partido del Zaragoza y conectaron con el pasillo del Barça al Madrid.... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Pa matarlo!! XDD

A mi también se me hizo corto, por más cafés, hombre!!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer nos encontramos en Burgos City, Wiki y el menda. Estuvimos de tapeo y cañas por la city al mediodía y charlando un poco de por aquí y un poco de por allá. Espero que haya encontrado piso ya, porque se va a quedar allí hasta que muera de frío o pueda huir a otro lugar xDDD.

Supongo que nos volveremos a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay, q me despollo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje