Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

A todo esto...alguien sabe si Chompirás llegó sano y salvo a Bilbao o después de fliparlo toda la noche se volvió pa Buenos Aires??? XDD

Pandus!!! cuelga las foteles, q sabemos q tienes!!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A todo esto...alguien sabe si Chompirás llegó sano y salvo a Bilbao o después de fliparlo toda la noche se volvió pa Buenos Aires??? XDD

Pandus!!! cuelga las foteles, q sabemos q tienes!!!! :D

Sano y salvo no se si llego ,pero que estaba en bilbao si que hable ayer con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pandus!!! cuelga las foteles, q sabemos q tienes!!!! ;)

Sano y salvo no se si llego ,pero que estaba en bilbao si que hable ayer con él.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si llego para el bus de las 9 y si llevó el billete perfecto como decía el...

- le dice a la del bus: el billete esta perfecto (y le saca un billete roto y arrugao) XDDDDDDD

- la tia le responde: hombre... perfecto, perfectoooo :D , me descojono con el Juan Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pandus!!! cuelga las foteles, q sabemos q tienes!!!! ;)

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si llego para el bus de las 9 y si llevó el billete perfecto como decía el...

- le dice a la del bus: el billete esta perfecto (y le saca un billete roto y arrugao) XDDDDDDD

- la tia le responde: hombre... perfecto, perfectoooo :D , me descojono con el Juan Pablo

jajaja que crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja! era legible y chauuu ...

Oigan. Gracias a todos por todo, Ahi conoci gente muy buena, otros/as un poco mas hijos de puta XDDDDDD, pero al fin todos unos absolutos galacticos !!

Sobrevivi a Madrid, llegue a bilbao, y ahora estoy en Londres. Haber hasta cuando dura esta mentira!!

un abrazo grande a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja! era legible y chauuu ...

Oigan. Gracias a todos por todo, Ahi conoci gente muy buena, otros/as un poco mas hijos de puta XDDDDDD, pero al fin todos unos absolutos galacticos !!

Sobrevivi a Madrid, llegue a bilbao, y ahora estoy en Londres. Haber hasta cuando dura esta mentira!!

un abrazo grande a todos!!

XDD, me pregunto quien sera el hijo de puta... :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ooooye, sin faltar, ke yo te acerqué a Av. América! :bounce:

Pues nada, disfruta de esos 3 meses y cuando vuelvas hazlo con fuerzas porque de la próxima no me escapo y de esa sí ke no sales vivo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuándo: Ayer, 19:30 h

Dónde: Alcobendas, frente a la sede de la Universidad Popular

Cómo: yo la miré, ella me miró, y...

Quiénes: Luiyika y Alvin

Sí, Luiyika, forera de rancio abolengo, ojos claros y sonrisa fácil. Tiene al Foro abandonado, dice, pero sí me preguntó por el estado de las cosas y me dio recuerdos para vosotros. Alucinó con algunas novedades... salidas, llegadas, empatías... Anda que no había cosas que contar, pero yo tenía que entrar a clase de francés, y ella, llegar a su Sanse.

Una alegría vernos. Otra más, en un día (otro más) de casualidades, encuentros y sorpresas... :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alucinó con algunas novedades... salidas, llegadas, empatías... Anda que no había cosas que contar

Alvin, desconocía yo esta faceta tuya tan marujil. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje