Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

pozi, ademas, fue un puntazo porque yo taba hablando con la tia de la pension y justo me estaba diciendo q habia dos espanoles mas, y justo entonces oigo la voz de caravan diciendo "si es Jullack"!!

genial haber coincidio, y sobre todo por la forma inesperada!!

Pues si, aun sigo sin creerme que os vi... Voy a contar un poco como fue.

Estaba en la habitacion de un hotelito de Amman al que llegue por casualidad, tras un intento fallido de cruzar la frontera con Israel ya que se hizo un poco tarde y cerró. Me puse a leer un rato para que se me pasara el cabreo, mientras mi compi dormia.

"Una noche mas en Jordania??" :bleh: Pensé, xq ya me habia hecho a la idea de que esa noche estaria ya en Jerusalen. Hasta que empiezo a oir voces españolas y por un segundo pensé... pero dije, no puede ser. Hasta que oi una voz conocida, parecida a la de magno y volví a decir... no puede ser. Me acerque a la puerta para oir mejor, hasta que la abri un poco y asome la cabeza y me encuentro a caravan al fondo, y despues empiezan a salir alejandromagno, elmessi y cia.

Estaba flipando y no me lo podia creer, todas las casualidades que me llevaron esa noche no planeada a ese mismo hotel, para luego encontrarme con 7 foreros alli, con los que no habia hablado desde que empece el viaje...

Luego nos fuimos de cena, etc y hay alguna foto por ahi.

Pues sí, fue un puntazo encontrarnos allí, ya es casualidad! fue una pena no tener más tiempo para conoceros a los dos, pero seguro que volvemos a coincidir alguna vez :lol: Yo no tengo fotos de esa noche (se me estropeó la cámara el segundo día en Damasco...), pero alguna hay por ahí, a ver si las cuelgan.

Por cierto, millones de gracias por tus consejos sobre Petra, al final pudimos dormir allí con los beduinos y fue absolutamente genial :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De nada, me alegra que ese encuentro os sirviera a decidiros y vivir esa noche tan especial.

Como he dicho en vuestro hilo, lo unico malo fue no tener mas tiempo para poder conoceros un poco mejor a todos, pero habra mas momentos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pozi, ademas, fue un puntazo porque yo taba hablando con la tia de la pension y justo me estaba diciendo q habia dos espanoles mas, y justo entonces oigo la voz de caravan diciendo "si es Jullack"!!

genial haber coincidio, y sobre todo por la forma inesperada!!

Pues si, aun sigo sin creerme que os vi... Voy a contar un poco como fue.

Estaba en la habitacion de un hotelito de Amman al que llegue por casualidad, tras un intento fallido de cruzar la frontera con Israel ya que se hizo un poco tarde y cerró. Me puse a leer un rato para que se me pasara el cabreo, mientras mi compi dormia.

"Una noche mas en Jordania??" :bleh: Pensé, xq ya me habia hecho a la idea de que esa noche estaria ya en Jerusalen. Hasta que empiezo a oir voces españolas y por un segundo pensé... pero dije, no puede ser. Hasta que oi una voz conocida, parecida a la de magno y volví a decir... no puede ser. Me acerque a la puerta para oir mejor, hasta que la abri un poco y asome la cabeza y me encuentro a caravan al fondo, y despues empiezan a salir alejandromagno, elmessi y cia.

Estaba flipando y no me lo podia creer, todas las casualidades que me llevaron esa noche no planeada a ese mismo hotel, para luego encontrarme con 7 foreros alli, con los que no habia hablado desde que empece el viaje...

Luego nos fuimos de cena, etc y hay alguna foto por ahi.

Pues sí, fue un puntazo encontrarnos allí, ya es casualidad! fue una pena no tener más tiempo para conoceros a los dos, pero seguro que volvemos a coincidir alguna vez :lol: Yo no tengo fotos de esa noche (se me estropeó la cámara el segundo día en Damasco...), pero alguna hay por ahí, a ver si las cuelgan.

Por cierto, millones de gracias por tus consejos sobre Petra, al final pudimos dormir allí con los beduinos y fue absolutamente genial :lol:

Bueno, dejo una foto del encuentro en Amman..qué grande que fue!

p1040509ym4.jpg

Está claro Jullack que después de todas las casualidades, el destino era que nos encontraramos xDDD Me alegró volver a verte y hablar contigo, y como dice Loly, mil gracias por los consejos, sino fuera por ti no hubieramos dormido en Petra con los beduinos ni visto el amanecer desde lo alto del monasterio.. Por cierto, le enseñé esta misma foto a los beduinos y enseguida te reconocieron, que curioso tantas coincidencias.

Un saludo crack, a ver cuando nos vemos :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q leches de pose esta poniendo ahi jorge? macho, q era una foto de colegas, no pal Vogue!!

Pues la verdad es q si q fue casualidad, porque nosotros estuvmos a punto de no ir a amman porque le estuvimos cominedo la olla a una abuelita encantadora pa aprovechar su minibus y q nos bajara directamente a petra, pero la cosa no colo al final...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KIÉN ES TODA ESA GENTECILLA NUEVA?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pos a ver, de arriba abajo y de izquierda a derecha: elmessi, illenca, magno, jorge (lawrence), lolyplanet, caravan, jullack, el colega de jullack _(nu macuerdo del nombre pero era un tio de puta madre) y Mon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje