Jump to content
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... la camiseta de donde la sacaron???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se la compró Gonzalo en el Gran Bazar, aunque serigrafiada con el número 19 de Messi XDDDDDDDDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Parece ser que los sirios y jordanos se han encontrado también, según nos cuenta jullack vía mail. Se han encontrado en Amman.

pozi, ademas, fue un puntazo porque yo taba hablando con la tia de la pension y justo me estaba diciendo q habia dos espanoles mas, y justo entonces oigo la voz de caravan diciendo "si es Jullack"!!

genial haber coincidio, y sobre todo por la forma inesperada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retomando el tema del hilo...

Protagonistas: la Koala, Ypsilon, Xurgell y SuperNova

Fecha: viernes 28 de marzo de 2008

Hora: 14:15

Lugar: delante del Zurich de Plaça Catalunya (Barcelona)

Motivo: SuperNova quería conocer en persona a dos de los veteranos del foro a los que aún no tenía el placer de conocer y encontrarse con una forera a la que siempre es un placer volver a ver

Breve descripción de los hechos: Llegué 15 minutos tarde porque los tiempos y las distancias en las grandes ciudades no son lo mío :cool:. Xurgelín nos llevó a comer a un restaurante donde comimos muy bien y a buen precio y luego fuimos paseando hasta el Born, donde Xurgell tuvo que abandonarnos porque el trabajo le reclamaba. Las chicas estuvimos dando vueltas por la zona y charlando. En una de esas callejuelas nos cruzamos con un jovencillo repartidor de flyers que se encaprichó con Ypsi (aunque sus dotes de seducción dejaban mucho que desar, ya que le preguntó que cuántos hijos tenía) y al que la Koala obligó a que nos hablara en catalán (Grey hubiera estado tan orgulloso XD). A las cinco menos poco nos acomodamos en una terraza a tomar algo hasta las seis menos cuarto, cuando Ypsi se tuvo que ir a trabajar.

Protagonistas: la Koala, Grey y SuperNova

Fecha: viernes 28 de marzo de 2008

Hora: 18:00 aprox.

Lugar: la Plaza de los tripis (según me revelaron luego)

Motivo: SuperNova quería conocer en persona a Grey y comprobar con sus propios ojos si realmente es tan nacionalista (de paso, entender por qué a Vanin le ha dado por llamarle Fidel últimamente)

Breve descripción de los hechos: Grey llegó a la plaza y nos encontró medio congeldas, así que entramos dentro del bar a tomar algo y seguir charlando. Estuvimos un par de horitas juntos, charlando de todo un poco (política, educación, lingüística, viajes...), hasta que cada mochuelo se tuvo que ir a su olivo.

Valoración: Me encantó poder conocer por fin a estos tres foreros que siempre me han caído estupendamente en el foro pero a los que no tenía la suerte de conocer en persona. Se confirmaron todas y cada una de las buenas impresiones que tenía de ellos y ahora me caen aún mejor si cabe. También disfrute muchísimo de la presencia de Ypsi, con la que ya había coincidido unas cuantas veces en persona, pero nunca había tenido la oportunidad de charlar tanto tiempo con ella (es lo que pasa en las grandes kdds).

Ahora sólo me quedan Maru y Jai en la lista de grandes foreros a los que siempre he querido conocer (a TOM P. no lo cuento porque sé que no existe).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(a TOM P. no lo cuento porque sé que no existe).

xDDDDD que sí que existe......que yo he estado con él, y te aseguro que un fantasma no era!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(a TOM P. no lo cuento porque sé que no existe).

xDDDDD que sí que existe......que yo he estado con él, y te aseguro que un fantasma no era!!

Bueno, un poco fantasma sí es ¿no? :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pozi, ademas, fue un puntazo porque yo taba hablando con la tia de la pension y justo me estaba diciendo q habia dos espanoles mas, y justo entonces oigo la voz de caravan diciendo "si es Jullack"!!

genial haber coincidio, y sobre todo por la forma inesperada!!

Pues si, aun sigo sin creerme que os vi... Voy a contar un poco como fue.

Estaba en la habitacion de un hotelito de Amman al que llegue por casualidad, tras un intento fallido de cruzar la frontera con Israel ya que se hizo un poco tarde y cerró. Me puse a leer un rato para que se me pasara el cabreo, mientras mi compi dormia.

"Una noche mas en Jordania??" :lol: Pensé, xq ya me habia hecho a la idea de que esa noche estaria ya en Jerusalen. Hasta que empiezo a oir voces españolas y por un segundo pensé... pero dije, no puede ser. Hasta que oi una voz conocida, parecida a la de magno y volví a decir... no puede ser. Me acerque a la puerta para oir mejor, hasta que la abri un poco y asome la cabeza y me encuentro a caravan al fondo, y despues empiezan a salir alejandromagno, elmessi y cia.

Estaba flipando y no me lo podia creer, todas las casualidades que me llevaron esa noche no planeada a ese mismo hotel, para luego encontrarme con 7 foreros alli, con los que no habia hablado desde que empece el viaje...

Luego nos fuimos de cena, etc y hay alguna foto por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Motivo: SuperNova quería conocer en persona a Grey y comprobar con sus propios ojos si realmente es tan nacionalista (de paso, entender por qué a Vanin le ha dado por llamarle Fidel últimamente)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja, me parto con vanin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje