cHoMpIraS 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 Quiero la foto del 10 !!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 tremenda kdd en istambul, q perros!!! sigo sin poder ver las fotos de los argentinos... soy la única?? vaya tela con los furgoneteros!! mira ese bombero fumador, juasssss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno yo también me "encontré" con dea y pandus en las turbas de cuenca.Aunque fue por poco tiempo, debido a problemas relacionados con el alcohol...xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 jajajaja cierto cierto, mira que dije de ponerlo por aquí pero después se me pasó. Encuentro efímero pero fructífero, aunque luego nos abandonara a la mano de dios xDDD...no pasa na aunque no te contestara el sms (otra ida de olla), a ver si nos vemos por los madriles como ya hablamos (si tus neuronas permiten recordarlo jajajaj) hasta otra fernando!! xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, aqui pongo la unica foto ke tengo yo del encuentro foril en Estambul! Somos un monton! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
**LoLiTa** 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno, aqui pongo la unica foto ke tengo yo del encuentro foril en Estambul! Somos un monton! Nadie tiene la de maradona??? Fernan mandame las fotos ya!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pandus 2 Reportar mensaje Publicado 26 de Marzo del 2008 Parece ser que los sirios y jordanos se han encontrado también, según nos cuenta jullack vía mail. Se han encontrado en Amman. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2008 Ya por fin tengo todas las fotos de Conchi y Montse, asi que ya tengo la ansiada foto de MARADONAAAAAA!! XDDDDDDDDDDDDDDDD Gonzalo y el Maradona kurdo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cHoMpIraS 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2008 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... la camiseta de donde la sacaron???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gayofita 0 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2008 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... la camiseta de donde la sacaron???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Se la compró Gonzalo en el Gran Bazar, aunque serigrafiada con el número 19 de Messi XDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web