Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Pero qué nivel!! quedadas foriles por Argentina y Turquía...a ver quien supera eso!! pero faltan las fotos que demuestran esos encuentros **LoLiTa**.

Por fin has puesto las tuyas Maro....así te conozco, que no había visto fotos tuyas todavía.... de Chompiras fijo que si, aunque no recuerdo donde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero qué nivel!! quedadas foriles por Argentina y Turquía...a ver quien supera eso!! pero faltan las fotos que demuestran esos encuentros **LoLiTa**.

Por fin has puesto las tuyas Maro....así te conozco, que no había visto fotos tuyas todavía.... de Chompiras fijo que si, aunque no recuerdo donde.

Las tiene todas mi amigo, en cuanto las consiga subo algunas. Creo q K_lero y Gayofita tb tienen q tener, asi q a ver si animan ellos mientras consigo las mias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARIPELA POR 500!!! :bleh:

Fue un gustaso conocerla Maro. A ver si descarrilamos el rebaño y revolucionamos un poco ese hostel evangélico. :bleh:

Para mi que despues de nuestro paso se va a cambiar de religion. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALGO va a cambiar seguro Maro!!

Lolita: Como es eso de que cenaron con Maradona?? Es alguna broma o hay algo que me perdí?

Que LINDOS k-lero, lyon y juanin buscando el antrito!! Que bien me va a venir eso!!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el restaurante del puente Gálata

turquia08295on0.jpg

En Taksim, en la parada del tranvia antiguo (Lolita es la que se está poniendo guapa para salir en la foto XDDDDDDD)

08369ls1.jpg

En esta salimos de derecha a izquierda: Yo, Lolita, Montse (una amiga nuestra), Isma (gayofas) y Fernan (amigo de Lolita)

turquia08371af7.jpg

Cenando en Taksim con unos valencianos que conocieron Lolita y Fernan, nos juntamos 13!!

turquia08381hg0.jpg

Luego subo mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sé que llego con retraso, pero es que hasta ayer no descargué las fotos.

Ahí están el encuentro casual entre caravanserai, elmessi, salix y Pasos Largos.

encuentrocasualenhospitbb9.jpg

De izquierda a derecha: Pasos Largos, caravanserai, salix y elmessi

En la chichaneta:

encuentrocasualenhospitdc6.jpg

De izquierda a derecha: caravanserai, salix, Pasos Largos y elmessi

Estuvo bastante bien conocer a estos dos foreros ya clásicos del foro. Estuvimos en casa de caravanserai comiendo, y charlando y pasando un buen rato. Los sofás de la casa de éste son geniales, estuve a punto de quedarme dormido :bleh:

Espero volver a verlos pronto y más despierto, porque en aquel momento estaba muerto: salí a las 0h30 de Granada, y serían las 15h00 cuando llegamos a Hospitalet, todo esto trayecto en bus y furgoneta; todo esto sin dormir apenas, sólo una pequeña cabezadita de una hora: conclusión: estaba echo polvo.

Todo un placer este encuentro casual o no de foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ALGO va a cambiar seguro Maro!!

Lolita: Como es eso de que cenaron con Maradona?? Es alguna broma o hay algo que me perdí?

Que LINDOS k-lero, lyon y juanin buscando el antrito!! Que bien me va a venir eso!!! :bleh:

Lo de Maradona es una coña, q donde cenamos habia un camarero q se parecia un monton, cuando tenga las fotos las subo y juzgas por ti mismo :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, doy fe de todo lo dicho de la kedada! Y el sitio en el ke estuvimos tomandonos las birras estaba bastante guay, Lolita, don't worry ke lo de buscar el antro putrido era una coña, jeje.

A ver si pillo las fotos de la camara ke creo ke alguna tengo (aunque no me suena ke yo hiciera muchas, la verdad). Bueno, ya colgare, ya!

Y lo de Maradona es mas ke cierto, de hecho yo creo ke ese no podia ser su pelo de verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues si, doy fe de todo lo dicho de la kedada! Y el sitio en el ke estuvimos tomandonos las birras estaba bastante guay, Lolita, don't worry ke lo de buscar el antro putrido era una coña, jeje.

A ver si pillo las fotos de la camara ke creo ke alguna tengo (aunque no me suena ke yo hiciera muchas, la verdad). Bueno, ya colgare, ya!

Y lo de Maradona es mas ke cierto, de hecho yo creo ke ese no podia ser su pelo de verdad!!

Ya se q es coña, de todas formas y como digo yo siempre, el sitio es lo de menos, no...

Y lo de Maradona, por mucho q el tio se tirara del pelo( o peluca?) es imposible pensar q eso fuera suyo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje