Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Pero vosotros no teneis fotos de ese encuentro?? que desastres sois leches!! y yo que creí que colgaríais alguna..........pobre Pasitos, va a llegar a Carcassonne hecho polvo :)

Oye, Javi.....ya has negociado con él tu papel en la historia de los 6000?? y tú messi?? como al volver os de un buen papel habrá que sospechar!! :( xDDDD y........ al final hay alguna baja o no?? más de uno se lo merece!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Possssss, mal empezamos, porque supuestamente todo esto es gratis...o eso fue lo acordado con Pasitos, debido al poco presupuesto con el que cuenta la historia!! me cago en él si te paga a ti y a mi no!! :( que yo llevo desde el principio!!

Bueno, esto lo hablamos en el post de los 6000, que no quiero desviar también este..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ustedes, encuentro argentino de foreros: Maro argentina + Chompiras en la puerta de shamrock en recoleta, a las 6 am aprox. (digo para aclarar nuestras caras)

Bueno, no me deja subir en formato foto asi que pruebo en url.

Maro chompiras

Chompiras Maro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENCUENTRO 1

Cuando: 16 Marzo 2008

Donde: teleférico del Pierre Lotti en Estambul

Quienes: Gayofita &Isma y sus amigos( Montse, Conchi y Gonzalo) y Lolita & Nano

Pues nada, que aprovechando que estabamos unos cuantos foreros por tierras turcas decidimos quedar para conocernos, para mi iba a ser mi primera quedada foril, y encima en Estambul y no sabia como iba a salir, pero al final fue un rotundo éxito.

Pasamos parte del viaje juntos compartiendo cenas, narguiles y tés.

Gayofita y todos los demas son una gente estupenda y me alegro mucho de haberles conocido y de haber quedado con ellos ya que hicieron q el viaje fuera aun mucho mejor de lo q podia haber sido.

ENCUENTRO 2

Cuando: 21 Marzo 2008

Donde: parada del tranvía de Sultanameth en Estambul

Quienes: K_lero, Lyon, Juanin y Lolita & Nano + todos los de la anterior quedada

Seguimos aprovechando q habia mas foreros por las mismas tierras turcas para hacer otra quedada.

Fuimos a recogerlos a la parada del tranvía para tomarnos unas cervezas mientras esperabamos a Gayofita & Cia q llegaban mas tarde, K_lero me habia hecho un encargo bastante complicado y es q me dijo q buscara el antro mas putrido de todo Estambul y claro, en turquia no te sirven alcohol en todos los sitios y si a eso le sumas q nosotros por la noche acababamos tan reventados q no nos quedaban muchas ganas de fiesta, pues nada, q nos tuvimos q conformar con lo q habia.

Nos metimos a tomar una cerveza en un bar al lado de nuestro hotel mientras esperabamos al resto y como no llegaban pues nos tuvimos q tomar otra y como seguian sin llegar pues mas de lo mismo.

Cuando por fin llegaron nos fuimos a cenar con Maradona, cosa q a Gonzalo fue al q mas ilusion le hizo, jeje, y luego a fumar una narguile con musiquita turca de fondo hasta q K_lero, Lyon y Juanin se fueron a buscar su tan ansiado antro putrido, nosotros a dormir y Gayofita y los demas a hacer tiempo mientras se iban al aeropuerto.

Resumen: mis primeras dos quedadas foriles han sido todo un éxito y me quedo con ganas de repetir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje